Caturro
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 1.711
Esta tienda, que está en proceso de cierre, hizo una liquidación de productos por su página a la cual ya no se puede acceder... compré una bicicleta eléctrica por 400 mil pero dada la excesiva demora en despachar decidí reclamar y finalmente anular la compra. (hecha con TC)
El 17 de mayo me contactan para pidiendo los datos de la cuenta para la devolución y dicen que se demoran app. 10 días hábiles, los cuales aún no se cumplen pero otra persona por facebook ya advierte que tiene el mismo problema y no le devolvieron la plata cumplido el plazo...
En estos casos a quien es mejor acudir? Sernac? CMF tendrá algo que ver? Dudo que me roben las lucas pero molesta que no den ni una respuesta, no entiendo como se demoran tanto en hacer una simple transferencia. Si alguien me puede orientar se agradece, no me había pasado esto antes
El 17 de mayo me contactan para pidiendo los datos de la cuenta para la devolución y dicen que se demoran app. 10 días hábiles, los cuales aún no se cumplen pero otra persona por facebook ya advierte que tiene el mismo problema y no le devolvieron la plata cumplido el plazo...
En estos casos a quien es mejor acudir? Sernac? CMF tendrá algo que ver? Dudo que me roben las lucas pero molesta que no den ni una respuesta, no entiendo como se demoran tanto en hacer una simple transferencia. Si alguien me puede orientar se agradece, no me había pasado esto antes