- Desde
- 2 Nov 2020
- Mensajes
- 177
Cuento corto, una tienda que importa figuras anime (wakuwakucl), por stock y por preordenes con abono previo. Lleva meses sin cumplir órdenes, no solo mías, pero de varias otras personas.
Tenían tienda online (https://wakuwakucl.com) pero el dueño dio el sitio de baja. Solo tienen Instagram ahora (Login • Instagram) y han estado evadiendo consultas y preguntas sobre pedidos y devoluciones.
La tienda aparentemente es una sola persona, vendía por página web con webpay, y tengo todas las boletas y órdenes por correo, así que no hay nada informal.
¿Qué se puede hacer en este caso? Además de su funa.
Tenían tienda online (https://wakuwakucl.com) pero el dueño dio el sitio de baja. Solo tienen Instagram ahora (Login • Instagram) y han estado evadiendo consultas y preguntas sobre pedidos y devoluciones.
La tienda aparentemente es una sola persona, vendía por página web con webpay, y tengo todas las boletas y órdenes por correo, así que no hay nada informal.
¿Qué se puede hacer en este caso? Además de su funa.