tienda amazfit en oferta

JOS

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2021
Me gusta
567
No será falso? Dice que el distribuidor es Multiwireless, pero en la página oficial de esa enpresa no sale Amazfit.

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
No será falso? Dice que el distribuidor es Multiwireless, pero en la página oficial de esa enpresa no sale Amazfit.

eso mismo estoy pensando desde que lo subio pero el whois arroja que lo inscribieron ellos, pero la pagina utiliza un correo de @zepp.cl y es demasiado simplista a mi gusto, el link igual es demasiado directo normalmente no son asi los links de tiendas, sjjs

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
al pagar te arroja a "mi store chile"(si cancelas te devuelve al sitio) solo permite mercado pago (siendo una pagina oficial) multiwireless no los tiene añadidos, todos los sitios del anterior utilizan webpay, el correo de soporte es el mismo que te verifica la cuenta, es muy simplista, no lo se rick, no me da buena espina del todo

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
684
Mmm no sé
Será Garay el dueño?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
al pagar te arroja a "mi store chile"(si cancelas te devuelve al sitio) solo permite mercado pago (siendo una pagina oficial) multiwireless no los tiene añadidos, todos los sitios del anterior utilizan webpay, el correo de soporte es el mismo que te verifica la cuenta, es muy simplista, no lo se rick, no me da buena espina del todo
Al menos mercado pago permite cancelar la compra.

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.876
Según Google es ahí la empresa nomas

RodolfoCan

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
30
También me pareció rara la pagina... y ya con ver las opiniones queda claro que puede ser mula.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.648
Yo estuve aqui :zippycafe

Volver