Descuentos🏷️ Thermomix TM6 con $240.000 de descuento + 12 cuotas precio contado (Scotiabank)

Desde
23 Nov 2022
Me gusta
139
Hola cabros,
les cuento que la Thermomix TM6 está con $240.000 (15%) de descuento en el Marketplace de Scotiabank. Además se puede pagar en 12 cuotas precio contado.

1755876108905.png

También pueden tomar la oferta comprando a través de una presentadora oficial de Thermomix. El precio es el mismo y con todas las garantías de la marca, pero tienen beneficios extra como:
  • Demo personalizada (online o presencial, según se pueda).
  • Acompañamiento postventa: siempre tienen alguien a quién preguntar.
  • Acceso a comunidad de usuarios: grupos donde se comparten recetas, menús semanales, tips y talleres por Zoom.
  • Soporte para la máquina desde el primer día.

Mi esposa es una de estas presentadoras, así que si quieren aprovechar la promo y tener toda la asesoría, le pueden escribir directo a su Instagram:

📸 @thermojose

El link de la promo acá
🔗 Scotiabank Marketplace

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
112
Chuta que han subido, ¿idea mía o este bicho estaba a 1 palo precio estándar hace unos dos años?

m0n0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
617
Yo vi clarito 240 de descuento, mas que ban me daría un premio.

Siganme en mi instagram @thermojose.

PD: es webeo, pero creo que estaba claro que era descuento y no precio final.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
2.824
Chuta que han subido, ¿idea mía o este bicho estaba a 1 palo precio estándar hace unos dos años?
si wn la cago valia 1 palo, incluso menos con promos, le vengo haciendo seguimiento hace unos 3 años esperando el error de precio ajajaj

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Me gusta
241
venía de cabeza a comprarla a 240, si llego con una de estas demá entrega el nudo de globo

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.368
La idea de postear una oferta es colocar el precio final del producto, sobre todo si es un solo producto en oferta. O sea, el título adecuado sería "Thermomix TM6 a $1.357.450 con TC", para que a futuro lo tengan en cuenta.

Cuando se trata de varios productos con descuento tiene sentido poner, por ejemplo, "15% dcto en productos Thermomix".

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.787
La media publi jajaja

La única persona que conozco que se compró esto fue por salud, no cocinaba y vivía a base de congelados.

Es buena es capaz de hacer preparaciones complejas, pero no hornea.

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Acá en la casa tenemos una y funciona bien. Pero es cierto que parece secta y empresa piramidal (creo que si una persona vende x, le regalan una, una cosa así había escuchado), pero en verdad es un producto que funciona, caro, pero funciona bien y tiene piezas duraderas, eso si no conozco de otras marcas para poder comparar.
Lo otro no paguen la mensualidad para ver recetas, hay miles en internet gratis.

Slds.

Volver