hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mientras el @Luciano no me cuelgue, no hay que temerle al éxitoNo pensé que podía tirarse ofertas así, sino hubiese posteado ayer la edición definitive series (compren esa, recomendadisima).
Los que vayan a pagar con MACH para lo del cashback del modovip, avisen como lea registra la compra en sus movimientos, por fa
La edición definitiva viene con todos los juegos mas los DLC (400 Days y Michonne)sale más a cuenta comprar la edición definitiva en ese caso, incluye todos los juegos si no me equivoco en uno solo
yaLo compré y no funciona en Mac xd, tendré que desempolvar el pc gamer
Desde que mac se piteo el 32bits, ya no corre ciertos juegos/apps :cLo compré y no funciona en Mac xd, tendré que desempolvar el pc gamer
No pensé que podía tirarse ofertas así, sino hubiese posteado ayer la edición definitive series (compren esa, recomendadisima).
Los que vayan a pagar con MACH para lo del cashback del modovip, avisen como lea registra la compra en sus movimientos, por fa
STEAMGAMES.COM 4259522985 hace un par de meses solo salía ese número
asegurate de comprar directo en la pagina de steam poniendo la tarjeta, osea sin pasarelas de pago, se puede con una de las dos opciones. y para irse a la segura todo en una compra, por que me respondieron que sería solo 1 compra de soporte, aunque los modovip no han sido hasta ahora y no dice eso las condiciones, asi que incluso es reclamable si hacen mas de una compra. |
El 1 es de los mejores "pelijuegos" que hay, lo malo es que salió en la generación de 360/PS3, e incluso había una versión para celular, así que a nivel gráfico no ha envejecido muy bien.Qué tal es el juego ?
Pero si es para coleccionar juegos de eso se trata steam, o esperar en algun dia poder jugarlo.La edición definitiva viene con todos los juegos mas los DLC (400 Days y Michonne)
Pero personalmente prefiero comprar la temporada 1 y eventualmente no jugarlo, a comprar la version definitiva y luego no jugarlo.