OFERTAS🛍️ The Top: Pizzerías 4.990 c/t 5.990 normal

  • Autor del tema Autor del tema Wiros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
272
Me gusta
486
Para los que no conocen The Top, se unen varios locales para participar con su preparación y ser votados por la gente para ver cual es el mejor. En este caso van con pizzerías, antes ha sido postres, galletas, etc. Todos deben tener el mismo precio, 4.990 con tarjeta falabella presencial y 5.990 todo medio de pago.

Pueden dejar su dato si tienen alguna preferida o que les tinque

https://thetop.cl/post/pide-aqui-the-top-pizza-2023/
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
Es solo presencial la compra o se pueden pedir por pedidos ya??
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
Para los que no conocen The Top, se unen varios locales para participar con su preparación y ser votados por la gente para ver cual es el mejor. En este caso van con pizzerías, antes ha sido postres, galletas, etc. Todos deben tener el mismo precio, 4.990 con tarjeta falabella presencial y 5.990 todo medio de pago.

Pueden dejar su dato si tienen alguna preferida o que les tinque

https://thetop.cl/post/pide-aqui-the-top-pizza-2023/
es debito o credito falabella o sirve la cmr?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No entendí como funciona esta promo,.pero tomá, tus +10 y a favoritos
 
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
272
Me gusta
486
es debito o credito falabella o sirve la cmr?
Ambas sirven para 4.990, tengo entendido que no es automático, hay que decir que uno paga con falabella.

Es solo presencial la compra o se pueden pedir por pedidos ya??
Igual se puede por pedidos ya en algunas tiendas que tienen el check en delivery, no sé si aplica el descuento falabella en el delivery
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
Pregunta del millón...¿cuantas pizzas puedo pedir a ese precio? si fueran 4 me aguantarían?
 

Liyo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
73
Me gusta
7
Soy muy periférico para que lleguen a mi casa :voyallorar.. gracias por el aporte iwal.
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
hermano esa wea no es pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me boludeeessssssssssssssssss
hoy pedí por la app de lovdo una pizza familiar, no pedí la mediana que se ofrece en el desafío por que me salia casi lo mismo ocupando los primeros 6 dígitos de la tarjeta falaferia los lunes tienen 40% dcto. todas las pizzas de la carta. La pizza es casi idéntica a las Melt, no es tan tan sabrosa pero salva bastante y por el precio rata para mi esta bien. Ahora es cierto que esta a años luz de una pizza artesanal con masa madre.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
lovdo salva, pero no tanto, es de doggis/juan maestro
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
la lovdo me la he comido recalentada en la air fryer estos dias y me ha ido gustando jajaja
 
Volver
Arriba