- Desde
- 20 Jun 2022
- Me gusta
- 114
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tremenda marca bordada adelante y atrás.Aparte de estar agotado, cual era la oferta? 99k?
pero si las venden a 10 lucas en la calleen la calle ya no uso parkas caras ...... ni menos con logos gigantes .... ae un aviso a ladrones ... "vengan a robarme " , solo la de algún odum a máximo 19990
diles eso a la gente que compra en el costanera xD...en la calle ya no uso parkas caras ...... ni menos con logos gigantes .... ae un aviso a ladrones ... "vengan a robarme " , solo la de algún odum a máximo 19990
No diría que es "puro marketing", pero si o si es un factor a su favor.tnf realmente será una marca prestigiosa y duradera o es puro marketing?
La gente que le gusta ser fashion anda vendiendo algunas como a 300k XD, quiero entenderlo
Amigo su conocimiento del ampa me perturbadiles eso a la gente que compra en el costanera xD...
Parkas de 300 lucas North Face y ni asco le ponen al pagar.. los brazucas, los argentinos y los de barrio alto cuando bajan a providencia y pasan por este mall, le compran a toda la familia ... Boletas de 1 - 2 palos son normales en la tienda del costanera en esta marca.
Si es por abrigo me quedo con su bien poncho y un cuello de polar. Lo que se paga es estilo y comodidad en realidad. Lo que no me gusta de TNF es que son súper delicadas de lavado. Prefiero ir por una Columbia gama media e ir matandolas cada ciertos años, las otras no duran mucho más y por el precio no lo valenDe que TNF es caro, lo es, 300K una parka, pero en Patagonia, Columbia, Marmot, Mammut, HH están al mismo precio o más caras... la ropa de invierno/outdoor es cara y se sabe. He usado doite o lippi y aunque duela decirlo no abrigan tanto como una de las marcas mencionadas arriba
nada q envidiarle a un polar de 5 lucas de hitestnf realmente será una marca prestigiosa y duradera o es puro marketing?
La gente que le gusta ser fashion anda vendiendo algunas como a 300k XD, quiero entenderlo
Tengo una TNF negra de pluma 700 desde el 2013, le he dado como caja subiendo cerros, acampando a lo mendigo, haciendo asados, trabajos de invierno, etc... y hasta el día de hoy sigue impecable, exquisita en invierno; de hecho, puedes usarla con una polera abajo y sería todo. No sé si tuve mucha suerte o qué. Tengo el mismo modelo verde comprado el 2015 y tbn, impecable sólo que con alguna que otra marca de mancha (bordes oscuros) que nunca pude eliminar del todo.tnf realmente será una marca prestigiosa y duradera o es puro marketing?
Jaja Mi hermana trabaja rotativa en esa tienda o GAP del Alto las condes , por eso lo digo .. o cuando llegan los " famosos artistas cantantes" que cierran la tienda y compran uno de cada producto...Amigo su conocimiento del ampa me perturba![]()