The last The Last of Us 2 10 usd

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
lo compre a ese precio aprox. físico en un retail. a veces se pegan sus ofertones.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Vale la pena ese juego o me quedo con los buenos recuerdos del primero?
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
wena gracias ! SI la gracia de esta promo es que compren mas cosas y no sumen mas de 30 USD en total para comprar y valga la pena. Yo compre el tlou2 y un juego de switch y el envio me salio 12 enves de 8usd
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
🤣Deberas que criticar a una historia mala es de homofobicos.
Calma bro acabas de definir que lo malo del 2 era la "basura progresista" NO la historia, que en lo personal me parece muy interesante. Venganza, redención, desapego, perdón, etc.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Calma bro acabas de definir que lo malo del 2 era la "basura progresista" NO la historia, que en lo personal me parece muy interesante. Venganza, redención, desapego, perdón, etc.
La historia es mucho más mala que la del 1, y está plagada de elementos progresistas. Nada de eso es mentira.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
La historia es mucho más mala que la del 1, y está plagada de elementos progresistas. Nada de eso es mentira.
Bueno. Es tu opinión. Detestable, pero es tu opinión. En vez de decir "basura progresista" reconoce que lo que te molesta es la historia gay de Ellie. Que para gente no homofóbica es indiferente a la BUENA historia del juego.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Bueno. Es tu opinión. Detestable, pero es tu opinión. En vez de decir "basura progresista" reconoce que lo que te molesta es la historia gay de Ellie. Que para gente no homofóbica es indiferente a la BUENA historia del juego.
Sorry pero te estas proyectando mucho, no puedo reconocer algo que no es verdad y que estas inventando tu. No me va ni me viene que ellie sea gay.
No se pq se ponen tna intolerantes cuando critican su juego.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Bueno. Es tu opinión. Detestable, pero es tu opinión. En vez de decir "basura progresista" reconoce que lo que te molesta es la historia gay de Ellie. Que para gente no homofóbica es indiferente a la BUENA historia del juego.

De hecho la narrativa casi no soporta ningún análisis, y esto independiente del tema de Ellie sea lesbiana (sin contar que ya se infería del DLC y de los comics).

El problema es que la narrativa es mediocre, de partida el creador quiere que el público odie a Ellie y empatice con la camiona (literalmente no me acuerdo del nombre). Pero no le resulta, de hecho es vox populi que la mejores partes de historia son los flashbacks; y esto sin contar lo que le pasa a Joel (la situación estúpida) o como el final es como "perdona a tu enemigo" (luego de haber matado más personas que en prototype).

De hecho la defensa de "es porque eres homofobico" es bastante patética, puesto que es una forma de descartar la opinión patologizandola.
 
Volver
Arriba