- Desde
- 24 Jul 2019
PLAYSTATION The Last Of Us 2 Ps4 Videojuego | falabella.com
Compra The Last Of Us 2 Ps4 Videojuego de PLAYSTATION en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si eso me fijeestaba a 11,990 en la mañana :/

El plus es tener la posibilidad de revenderlo, pero ahí va en cosa de gustosEsta a 19 dólares en la store
En el lider esta al mismo precio con envío gratisNo deja comprar
Jjaajajaja si, este juego tiene opiniones divididas, en mi opinión no es ni bueno ni malo, pero vale la pena, pero por las lucas yo creo que igual iría por un ghost of tsushima o un spider man x ejemplo.Ni por 7 lucas jugaria esa cagá
![]()
Esperando a que baje a 3990 o salga gratis en la plus
En el lider esta al mismo precio con envío gratis
![]()
Videojuego The Last Of US II PlayStation | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Computación/Mundo Gamer/Videojuegos, Computación/Mundo Gamer, Computación, Tecno/Videojuegos/Juegos, Tecno/Videojuegos, Tecno, Tecno/Videojuegos/PlayStation, CYBER/Tecno cyber/Videojuegos cyber, CYBER/Tecno cyber, CYBER, Tecno y...www.lider.cl
Jjaajajaja si, este juego tiene opiniones divididas, en mi opinión no es ni bueno ni malo, pero vale la pena, pero por las lucas yo creo que igual iría por un ghost of tsushima o un spider man x ejemplo.
y para que avisas?estaba a 11,990 en la mañana :/

Te refieres si salió una versión específica de ps5? No.este tiene upgrade a ps5? no recuerdo xd, aunque ni he jugado el 1 ?