- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.575
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de la casa suena como una tuba, no es como esas de pobres xd
En la página de líder no dicen nada, pero creo que es de acero según Ali que lo mismo casi (está es de 3lt).Serán de acero inoxidable o aluminio?
Si usas agüita filtrada es casi inexistente el problema, lo mismo que con la cafeteraEn la página de líder no dicen nada, pero creo que es de acero según Ali que lo mismo casi (está es de 3lt).
https://a.aliexpress.com/_msnKq7a
para eso se usa agua de bidon ... tengo mi termo electrico ya 3 años a pura agua de bidon y nunca ha generado sarro ... pero tiene que ser sagradamente sin niuna gota de agua de llave.cuando venda una tetera q limpie el sarro solo me avisan
asi mismo suena en mi casa, es parecida a esa
Hervir con 1 cucharada de ácido cítrico y listo, igual que con hervidores. Lo venden en tiendas de repostería o insumos de comida, similar a usar limón/vinagre pero más efectivo y te ahorras el factor olor/sabor.cuando venda una tetera q limpie el sarro solo me avisan
aplica la de las abuelitas de meterle una bolita adentro y fue jajajajcuando venda una tetera q limpie el sarro solo me avisan