Oferta 🛍️ Tetera 2.5 litros $13.994

1,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
9 Mar 2023
Lanzan una broma y salta la secta a pedir Ban xD

PD: Se gasta más usando hervidor eléctrico.
En parte eso, y en parte, la oferta peeeeenca. Sobretodo que varios usuarios han dado ofertas mejores
popin-mcc.gif

Desde
22 Feb 2020
Yo tengo una tetera tefal de como 1 lt y calienta el agua como 5 minutos, no me puedo hacer el wm o empieza chillar (tiene pito :zippyuy) he ahorrado cualquier de gas...

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Ese es el primer resultado de google. Parece que depende en que lugar de chile se hierva el agua. Los precios no estan actualizados.
Para el caso de Santiago, hoy vi que el kWh está como a $130, mientras que el balón de 15 me sigue saliendo 18 lucas, así que si el gas era más barato, hoy lo sigue siendo.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Para el caso de Santiago, hoy vi que el kWh está como a $130, mientras que el balón de 15 me sigue saliendo 18 lucas, así que si el gas era más barato, hoy lo sigue siendo.
En lun.com calcularon los contrario. Al final no es tanta la diferencia. Se ahorra más con los hervidores con control de temperatura. Es harta la energía para hervir.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
La otra vez no más compré en el lider una tetera pa mi abuela mainstrays a 10 lucas, misma capacidad y similar diseño.

Fuera de "qué gasta más", la tetera se demora mucho más en hervir, el hervidor eléctrico es mucho más práctico.

--

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Es más barato calentar agua con electricidad porque con gas pierdes el calor de la llama "al ambiente" además de que tienes que calentar la tetera y después el agua.

Con un hervidor el paso del calor es casi instantáneo desde la resistencia(elemento calefactor) al agua.

otra forma eficiente sería una cocina eléctrica de inducción (no vitriceramica/infrarroja) que "transforma" la base la tetera en un elemento calefactor/hervidor eléctrico mediante electromagnetismo

aun con el alza del kWh es más barato usar electricidad v/s gas licuado.

Desde
2 Oct 2023
Es más barato calentar agua con electricidad porque con gas pierdes el calor de la llama "al ambiente" además de que tienes que calentar la tetera y después el agua.

Con un hervidor el paso del calor es casi instantáneo desde la resistencia(elemento calefactor) al agua.

otra forma eficiente sería una cocina eléctrica de inducción (no vitriceramica/infrarroja) que "transforma" la base la tetera en un elemento calefactor/hervidor eléctrico mediante electromagnetismo

aun con el alza del kWh es más barato usar electricidad v/s gas licuado.
apoyo este comentario, no se porque dicen que es mas barato hervir agua usando gas que electricidad

Volver