Salud Test Rápido, Antígeno Nasofaríngeo Singclean $2.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Sep 2022
Nombre del producto
Test Rápido, Antígeno Nasofaríngeo Singclean
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

• Sin título-59.jpg
    Sin título-59.jpg
    302,1 KB · Visitas: 9

cequezada

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Violación de narizshhh, er violaoor ere tu...!
Progres...
Happy Pumped Up GIF by AT&T

Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
No pierdan plata ni tiempo, estas mierdas no sirven de nada.
Fuente?

Tengo entendido que ese test tiene alta especificidad y sensibilidad (bajos falsos positivos y falsos negativos), aunque el link no es nasofaringeo, sino que bucal (con saliva).

Desde
13 Ago 2019
Fuente?

Tengo entendido que ese test tiene alta especificidad y sensibilidad (bajos falsos positivos y falsos negativos), aunque el link no es nasofaringeo, sino que bucal (con saliva).
Antígenos, actúan sobre la producción de anticuerpo, por lo que luego de la infección dan resultados positivos dos o tres días después....

Los falsos negativos por estás hueas son parte del método hasta tres o cuatro días, para todos los test tipo Elisa, por su naturaleza, y como la infección completa dura 7 días uff, pa que te digo

PD: por la naturaleza de los test tipo Elisa, se recomienda por ejemplo hacerse la prueba del sida 15-30 días después de la conducta de riesgo, porque el primer síntoma es un "resfrío" pero normalmente la carga viral es tan baja en el primer mes que no da resultado positivo aunque tengas la enfermedad. En cambio un pcr rt da resultados, pero no se usa por protocolo porque es muy caro y ya estás cagado :yao

Pd2: en caso de "culiar" con riego, corre al médico, porque en algunos casos se puede dar azt cómo medicamento que disminuye la tasa de infección según algunos profesionales y estudios, pero no es protocolo standard

Pd3:
Falso positivo: da positivo y debía ser negativo
Falso negativo: da negativo y debiera ser positivo
Verdadero positivo: da positivo y debiera ser positivo
Verdadero negativo: da negativo y debiera ser negativo

Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Antígenos, actúan sobre la producción de anticuerpo, por lo que luego de la infección dan resultados positivos dos o tres días después....

Los falsos negativos por estás hueas son parte del método hasta tres o cuatro días, para todos los test tipo Elisa, por su naturaleza, y como la infección completa dura 7 días uff, pa que te digo

PD: por la naturaleza de los test tipo Elisa, se recomienda por ejemplo hacerse la prueba del sida 15-30 días después de la conducta de riesgo, porque el primer síntoma es un "resfrío" pero normalmente la carga viral es tan baja en el primer mes que no da resultado positivo aunque tengas la enfermedad. En cambio un pcr rt da resultados, pero no se usa por protocolo porque es muy caro y ya estás cagado :yao

Pd2: en caso de "culiar" con riego, corre al médico, porque en algunos casos se puede dar azt cómo medicamento que disminuye la tasa de infección según algunos profesionales y estudios, pero no es protocolo standard

Pd3:
Falso positivo: da positivo y debía ser negativo
Falso negativo: da negativo y debiera ser positivo
Verdadero positivo: da positivo y debiera ser positivo
Verdadero negativo: da negativo y debiera ser negativo
Apruebo

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Bueno, en mi experiencia con ese mismo producto, las dos veces que me lo hice el primer día de los efectos del covid, me dio positivo y no le creí y fui a hacerme el test nasofaríngeo y si tuve covid las dos veces

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
en mi empresa este test vale una reverenda corneta, m e ha pasado que cuando mando a viejos pa la casa con sintomas siempre les da negativo, pero al otro dia se hacen pcr por fuera y les sale positivo la caga.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
De todas formas, igual te piden PCR para "licencias medicas" o cualquier justificativo de que estas con COVID. Seria prácticamente botar plata hacerse estas pruebas, por que demas, si vas al medico por "sintomas o problemas más graves", igual te mandan a hacer PCR xD

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
No sé, dice ser muy bueno en todas partes, pero cuando estaba hasta el loly con síntomas me lo hice y salí negativo. Como me sentía mal me hice pcr y salí positivo. Así que no se si confiar tanto.

Volver