Salud TEST COVID-19 SINGCLEAN ANTIGENO UNIDAD NASOF $2990.-

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Nombre del producto
TEST COVID-19 SINGCLEAN ANTIGENO UNIDAD NASOF $2990.-
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
1-test-covid-singclean-9bd03758-1fd4-404c-9575-a45984138372.jpg


URL: https://simple.ripley.cl/test-covid...w6YEAQYASABEgJkH_D_BwE&color_80=blanco&s=mdco
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
Me compre el de esta marca de saliva y negativa, al día siguiente me tome Pcr y positiva con una carga viral muy alta 😩 así que no los recomiendo mucho.
confirmo, contagie a mi familia por confiarme en este test q me salio negativo, igual fue irresponsabilidad mia. Pero prefieran el pcr siempree, ademas que no sale mucho mas
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Es uno de los peores, no diferencia en covid de un resfrio comun.
Lo mejor es Panbio y los biosensor roche, esos dos tienen tanto sensibilidad como efectividad casi al 100%
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Además, si sales positivo en un antigeno de farmacia, no sirve pal ministerio y te piden ir igual a hacerte un PCR en un lugar establecido para ser contabilizado en el cómputo oficial y poder pedir licencia y demases, es una tontera

Edit: Lo cual es una soberana estupidez, mi vieja con 70 años estaba pa la cagá en cama con antigeno positivo y al llamar al ministerio nos dijeron q fuera a hacerse un PCR para que el ministerio pudiese hacer algo xdd nos dijeron que llamemos a la Muni si podían hacer algo, y tampoco tenían servicio de PCR a domicilio, asi que esperamos a que se le pasara en casa y listo xd
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Me compre el de esta marca de saliva y negativa, al día siguiente me tome Pcr y positiva con una carga viral muy alta 😩 así que no los recomiendo mucho.
Porque el test de acá es de antígenos, mide la respuesta generada después de un periodo de infección e incubación...

Y el pcr como busca el virus ya comienza a marcar positivo desde etapas avanzadas de infección, porque tiene un límite inferior de sencibilidad alta

Siempre hay una distancia de tres o más días entre uno y otro
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Según me explicaba en su momento una TENS que trabaja en toma de muestras COVID, los test de antígenos son confiables recién a contar del 2 o 3er día desde el inicio de los síntomas, por lo que si se testean antes es prácticamente perder el test.

He visto varios casos de antígeno negativo con PCR+, así que sirve más que nada para confirmar o descartar si están dudosos, pero lo mejor siempre será el PCR.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Ese test es muy malo, por experiencias de cercanos y terceros que han tenido malos resultados. Yo recomiendo el de Abbott https://www.ecofarmacias.cl/producto/test-rapido-panbio-covid-19-homecontrol-abbott/ certero y ya no está tan caro, pero vale la pena. Ojo que si se sienten con síntomas y se toman el test de antígeno no les mostrará un resultado fidedigno, tiene que ser 2 a 3 días de tener los síntomas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Además, si sales positivo en un antigeno de farmacia, no sirve pal ministerio y te piden ir igual a hacerte un PCR en un lugar establecido para ser contabilizado en el cómputo oficial y poder pedir licencia y demases, es una tontera

Edit: Lo cual es una soberana estupidez, mi vieja con 70 años estaba pa la cagá en cama con antigeno positivo y al llamar al ministerio nos dijeron q fuera a hacerse un PCR para que el ministerio pudiese hacer algo xdd nos dijeron que llamemos a la Muni si podían hacer algo, y tampoco tenían servicio de PCR a domicilio, asi que esperamos a que se le pasara en casa y listo xd
Lamentablemente está sobrepasada la capacidad actual de toma de muestras en el sistema público, porque Piñera no dejo una glosa específica en el presupuesto de salud, hay algunas municipalidades que están desviando recursos propios de los Cesfam para la toma de muestras y el ministerio como tal tampoco tiene mucho margen de acción, porque ya están desviando presupuesto en los tres o cuatro móviles que llevan a cabo el proceso... Por lo que amante la duda hay que pasar por caja y acudir a una toma de muestra privada a domicilio

Lamentablemente al no tener amarrado un presupuesto concreto para, y sin declarar nuevamente un estado extraordinario, los presupuestos aunque quieras no fluyen lo rápido que uno quiere, aunque al parecer desde un mes o dos más se va a crear una glosa específica para mantener el personal que hace detección temprana en los municipios
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Según me explicaba en su momento una TENS que trabaja en toma de muestras COVID, los test de antígenos son confiables recién a contar del 2 o 3er día desde el inicio de los síntomas, por lo que si se testean antes es prácticamente perder el test.

He visto varios casos de antígeno negativo con PCR+, así que sirve más que nada para confirmar o descartar si están dudosos, pero lo mejor siempre será el PCR.
La técnica es distinta,
Simplemente un test tipo Elisa, como el del antígeno tiene una ventana diagnóstica más grande

Los pcr tienen un umbral para entregar resultados más baja en carga viral y en tiempo, y específicamente la técnica que se usa para el covid es pcr-rt (real time) que además tiene la particularidad de amplificar la muestra inicial y dar resultados positivos con aún menos virus que la clásica pcr
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
3
Ojo con que estén certificados por el ISP. Igual si se toman pcr, ojalá sea a partir del 3er día de sintomas. Me pasó que me hice pcr al 2do dia de sintomas cuando era predominante la cepa delta y era un falso negativo. :(
 
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
8
Porque el test de acá es de antígenos, mide la respuesta generada después de un periodo de infección e incubación...

Y el pcr como busca el virus ya comienza a marcar positivo desde etapas avanzadas de infección, porque tiene un límite inferior de sencibilidad alta

Siempre hay una distancia de tres o más días entre uno y otro
Me tome antigeno de igual forma, y con un día de diferencia con un CT de 15, dudo que sea mi carga viral y no el test 🙅‍♀️
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Ese test es muy malo, por experiencias de cercanos y terceros que han tenido malos resultados. Yo recomiendo el de Abbott https://www.ecofarmacias.cl/producto/test-rapido-panbio-covid-19-homecontrol-abbott/ certero y ya no está tan caro, pero vale la pena. Ojo que si se sienten con síntomas y se toman el test de antígeno no les mostrará un resultado fidedigno, tiene que ser 2 a 3 días de tener los síntomas.
Gracias, también usamos ese test pero está más barato acá.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Me tome antigeno de igual forma, y con un día de diferencia con un CT de 15, dudo que sea mi carga viral y no el test 🙅‍♀️
Dos o tres días es normal con el pcr-antigeno del covid...
Para el sida el positivo del Elisa y el pcr de repente puede ser 3 meses, y esta dentro de los límites del 95% de confianza :yao
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
el panbio de abott es el mejor, literal es un pcr que te puedes hacer en la casa, abott hace los reactivos de los pcr comunes y corrientes por lo que entendí a mi prima que es técnologa y procesa pcr todo el día
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Además, si sales positivo en un antigeno de farmacia, no sirve pal ministerio y te piden ir igual a hacerte un PCR en un lugar establecido para ser contabilizado en el cómputo oficial y poder pedir licencia y demases, es una tontera

Edit: Lo cual es una soberana estupidez, mi vieja con 70 años estaba pa la cagá en cama con antigeno positivo y al llamar al ministerio nos dijeron q fuera a hacerse un PCR para que el ministerio pudiese hacer algo xdd nos dijeron que llamemos a la Muni si podían hacer algo, y tampoco tenían servicio de PCR a domicilio, asi que esperamos a que se le pasara en casa y listo xd
hace poco tuve covid, sintomas fuerte de resfriado por 3 dias, me compre el antigeno panbio, salio positivo ese mismo dia fui al sapu y me hicieron un antigeno.
La medico que estaba de turno le pregunte por que no un pcr, ella me dijo que no es necesario cuando ya tienes los sintomas obvios, el pcr se hace antes de tener los sintomas o si tuviste contacto muy estrecho con alguien contagiado.
al final me dieron hasta licencia y vinieron a wearme del seremi todos los dias a la casa pa ver que estuviera ahi xD
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
con mi señora tomamos PCR a domicilio con laboratorio certificado por minsal por siaca

 
Volver
Arriba