Oferta 🛍️ Termo Hervidor $21.990

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.952
De termo no mucho, tienen pésima aislación lo que los hace funcionar constantemente para mantener la temperatura deseada por lo que su consumo eléctrico es altísimo comparado a lo que es tener los elementos por separado.

Acá en la casa usamos termo marca thermos con sifón y mantiene el agua caliente por 10 horas aproximadamente, después se va enfriando. incluso puedes echarle agua en la noche y después te despiertas con el agua lista para tomar un tecito o café.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.964
Para ahorrar mejor compren uno con control de temperatura. El solo calentar el agua hasta la temperatura deseada y no hervirla evita mucho gasto. Lo otro, como comentan, es hervir y tener un termo aparte.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
618

Hay que llamar al experto

@cristianhcd !!!!! :yaope

Según los canales lo mejor es tener cosas a gas poh jajaja

me recordaste los tiempos del estallido-covid-violencia desatada en el sur...
Pero si es cierto po, tení la wá. enchufá calentando el agüita todo el pinche día y noche. Y lo decían los técnicos o docentes que eran entrevistados, no "rostros" tipo Neme, Loco Pepe, JC, Repe.

Lo que sí me pensé en ese momento, es "por qué mejor no dicen que apaguen la tele".
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.387
Me gusto. 600w durante 26 minutos para luego consumir 35w en el modo mantener.
Prácticamente 1.1Kw/d lo que seria un aproximado de 182 pesos diarios o 5449 mensuales en luz lo cual no es malo.

Esto en todo caso sin tomar en cuenta que en la noche debería consumir más por el frio? Pero en verano menos? Y sin tomar en cuenta que no siempre va estar lleno a 2.8 litros?

De aquí a un mes sacare cálculos mas certeros. Igual me gustaría conseguir uno un poco mas pequeño, ya que lo siento muy grande para la pequeña cocina que tengo. Recordar que son aparatos que deben tener cierta separación con los muros y muebles.
 
Volver
Arriba