Decisión de Compra🤔 Termo grande al menos 2 litros - agua caliente

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Ando buscando un termo que dure arto el agua caliente, onda, al menos durante el dia.

Teniamos uno de estos marca Thermos, pero ya esta hecho mierda y quisiera buscar alguno más pro.

Debe ser de 2 litros, somos 8 en casa cuando nos juntamos los domingos y a veces ni con el de 2 litros nos da para el tecito para todos jajajaja ¿Alguien que tenga alguna experiencia y recomiende alguno?

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
No tengo el electron, lo consideré pero hay que tener ciertos cuidados y mejor usarlo solo con agua purificada.

Igual, creo que no hay un termo que dure tanto el agua caliente, ni 12 horas. En eso la marca thermos debe ser de la más confiable, de los que son más caros.

Desde
27 Jul 2019
Voy dar algunos comentarios, basado en mi experiencia reciente, pero quizas no aplica para este caso.

Primero, Thermos es una buena marca, pero me parece que es más top, la marca Stanley

Otra cosa importante, si se elije Termo de Sifón, hay que asumir que ese tipo de cierre mantiene menos horas el agua caliente. Normalmente estan etiquetados por 8h caliente o 12 horas caliente ... y son una combinacion de vidrio con acero inoxidable o similar (e incluso solo vidrio)

Los termos que realmente duran mas tiempo calientes, son los tipicos con tapa atornillada y un vaso atornillado encima. Los buenos, son de acero inoxidable por dentro y por fuera, y tienen vacío entre ambas capas. Tienen etiquetado 24 horas caliente o incluso más. (En la practica no creo que lleguen necesariamente a eso, pero son mucho mejores que los de Sifón.

Si es para una persona o pocas, creo que lo mejor es uno de estos ultimos, ya que realmente mantienen mas tiempo el agua.. Ejemplos de estos modelos son:
Thermos King 1.2L (Habia uno como a 29 lucas en lider.. para el cyber etc bajó a 22 lucas)
Thermos Icon 1.2 L (Hay como desde 30 lucas hacia arriba)
Thermos King 2.0L
Thermos Icon 2.0L
Stanley Classic 1.4L
Stanley Classic 2L

Pero si es para muchas personas, es mas comodo servir en uno de sifon (aunque mantiene menos el agua caleinte), y se pueden encontrar mas baratos..

Espero que sirva
Saludos!

Última edición:
Volver