- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 203
TERMO ELÉCTRICO MIDEA MWH80-15EFGCLW 80 LT
https://simple.ripley.cl/product/termo-electrico-midea-mwh80-15efgclw-80-lt-2000405709193p
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es muy chico para que se bañen 2 seguido. al segundo le va a salir un poquito helada. Estoy esperando alguna oferta para pasarme al de 120.No será muy chico? Cómo use uno de estos, siento que no alcanza para dos, pero de que está barato, lo está
80 litros po, cuántas horas te bañas xddNo será muy chico? Cómo use uno de estos, siento que no alcanza para dos, pero de que está barato, lo está
La ducha de 5 min son aprox 40-45 litros.80 litros po, cuántas horas te bañas xdd
Hay que usar ducha con cabezal de ahorro de agua y mezclar el agua con agua fría, así dura ¿el doble?La ducha de 5 min son aprox 40-45 litros.
Si quieres ahorrar, apaga el agua durante el enjabonado y luego solo un enjuague completo.
O sea, dependerá del caudal del agua. Si guardas agua MUY caliente en el termo, debes usar mas agua fría, gastas mas agua, pero ahorras en luz para calentar el agua del termo.Hay que usar ducha con cabezal de ahorro de agua y mezclar el agua con agua fría, así dura ¿el doble?
La verdad, me encierro como una hora80 litros po, cuántas horas te bañas xdd
Apagó el agua y se me congelan los coquitosLa ducha de 5 min son aprox 40-45 litros.
Si quieres ahorrar, apaga el agua durante el enjabonado y luego solo un enjuague completo.
Eso sí es verdad, tener calefactor es reaprender a usar el baño... Yo soy del team calefonten la casa con uno de 80 nos bañamos 3...dos seguidos y el otro, a esperar. Eso en caso que debamos bañarnos uno tras otro. Como mencionan, a más caliente configures el agua, te rinde más, ya que para dejarla a una temperatura ideal usas más agua helada que caliente al mezclarla, lo que hace que cunda más esta ultima. A su vez, también gastas más energia electrica.
Tambien era team calefont, pero le daba sus taldos y aveces no encendia, encendia y se apagaba, al cortar el agua y volver a darla sale helada por un rato, mantenciones más complicadas, etc. Con el termo, le hago mantenciones yo mismo cada un año y aguanta como un campeon. Pero la verdad es que ambos sistemas tienen sus pros y contras.Eso sí es verdad, tener calefactor es reaprender a usar el baño... Yo soy del team calefont