- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- ATD-30
- Precio
- 133990
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Chuuu, que están caras las cosas.
por el tamaño se recomienda para cocina u otro sector, no bañoEs chiquiturri. Una ducha y cagó el agua caliente.
Igual sirve pero pegado a la ducha y el termo configurado al agua bien caliente, con un regulador que mezcla el agua caliente con agua fría, ahí si duraría.por el tamaño se recomienda para cocina u otro sector, no duchas
Yo la apliqué para otro producto y me la rechazaron, siendo que era el mismo producto, modelo, color y había Stock y todo. Volví a reclamar y no me han respondido éstos malditosCreo, que se debiera aplicar la garantía Sodimac https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2797968 , con lo que debiera quedar en 115 mil
A lo pajaro¿Cómo elegir termos? | Sodimac
Estas buscando termos En esta guía te asesoramos para que sepas como elegir termos de acuerdo a tu espacio, numero de usuarios y fuente de energia.www.sodimac.cl
segun estatabla, ese termo sirve para lavarse por presas jjajaja
Me imagino se refiere a esas que parecen regletas Sonoff.Cual seria el cosito? me interesa para programar con alexa