Terminó el Cyber Monday 2025

Desde
25 Jul 2022
Mensajes
189
Me gusta
105
Buenas ofertas. 2 zapatillas, 1 carpa, regalo pa la patrona, zapatillas pa los brocacochi... De los que más he gastado
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
LO encontré bueno, me pillo con poco dinero asi que compre lo escencial :/
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
Yo compre varias cosas, lo considero bueno, lo unico que compre ese refri de $97.000 y al parecer ya les han cancelado a algunos, a mi aún no me han llamado, si llega, seria excelente jaaja tengo fecha pal 14 a 16 de octubre, esperare pa poner la nota
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Compre varias cosas que traté de acordarme cuáles fueron:
  • 2 catres de camping en $54 mil con descuento MACH + cupón Movistar
  • Canil transportador de $12 mil en Lider
  • Cámara Xiaomi C200 en $13 mil
  • AliExpress $5 mil devolución en Tapp
  • $50 mil en supermercado Lider cuando normalmente gastaba casi $70 mil
  • $90 mil Silla de escritorio Cuba Alta
  • 8 pillas recargables + cargador Dubacel a $19 mil en ML
  • Mochila Head de 40 litros tamaño equipaje de cabina a $24 mil en ML
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Malísimo, todo lo que tenía en los carritos a la expectativa, no bajaron o sus descuentos son los mismos de siempre

Si no hubiera necesitado calzones, no hubiera comprado nada... Y lao hice con una giftcard xd
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118
Yo compré varias weas, algunas no con mucha oferta, pero eran cosas que necesitaba pa' el depto. El conteo final fue Horno, Microondas, encimera, lavavajilla, silla ergohuman, barra sonos arc ultra, parlantes ikea (los planitos), lg oled de 65'', cerradura electrónica aqara a100.

ah, y cambié con puntos un control de ps5 y compré unos zapatos.
 
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
11
Me gusta
5
estuvo bueno, primera vez que compro algo en este evento. Compre el poco m7 pro, una freidora de aire oster y el album de super mario para recordar cuando era chico
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Compre varias cosas que traté de acordarme cuáles fueron:
  • 2 catres de camping en $54 mil con descuento MACH + cupón Movistar
  • Canil transportador de $12 mil en Lider
  • Cámara Xiaomi C200 en $13 mil
  • AliExpress $5 mil devolución en Tapp
  • $50 mil en supermercado Lider cuando normalmente gastaba casi $70 mil
  • $90 mil Silla de escritorio Cuba Alta
  • 8 pillas recargables + cargador Dubacel a $19 mil en ML
  • Mochila Head de 40 litros tamaño equipaje de cabina a $24 mil en ML

Cuidado con esa mochila te pueden webear. Se te pasa en los centímetros para mochila. Solo cumple con la que va arriba, pero desaprovechas cms. Fkgs aerolíneas que achican las medidas cada año :C

https://www.latamairlines.com/cl/es/centro-ayuda/preguntas/equipaje/incluido/dimensiones-peso
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
Este cyber fué como el peak bajo de ofertas. Estuvo mejor antes y después.
 

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
257
Me gusta
66
Compre más cosas que para cyber anteriores, pero no lo encontré bueno. Eran cosas que si o si iba a comprar, salvo un perfume, no tuve una compra impulsiva solo por que algo estaba mucho más barato. Pero si gaste más que para otros.
 

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
242
Me gusta
47
lo mejor fue el error de nike...
 
Volver
Arriba