Kumeku
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Funciona cualquier comercio, yo la cage validando cuenta nueva con las fotos.Confirmado que funciona? En cualquier comercio igual que los otros o solo para la promo de bencina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Funciona cualquier comercio, yo la cage validando cuenta nueva con las fotos.Confirmado que funciona? En cualquier comercio igual que los otros o solo para la promo de bencina?
Debes agregar la tarjeta Tenpo a la app Mi Copiloto de Shell y escanear el código QR que te entregará el bombero a la hora de pagar y listoDuda chiquillos como pago con tenpo en la bencinera?
Dicho y hechoCódigo de devolución de 25 mil pesos para cuentas nuevas del día de hoy será el siguiente:
TUVEFE
Lo vieron primero aquí, en su foro favorito. Usenlo antes que lo spameen en ratas
que dijo que dijo , no me crujió el cráneoRecuerden que se maximiza el descuento al cargar 17 Lucas aprox
Ya no sirve se superó el máximo de cupones :/Código de devolución de 25 mil pesos para cuentas nuevas del día de hoy será el siguiente:
TUVEFE
Lo vieron primero aquí, en su foro favorito. Usenlo antes que lo spameen en ratas
Si recargas 17 lucas en combustible obtienes el máximo de devolución de $10.000que dijo que dijo , no me crujió el cráneo
Que si quieres recibir el maximo de devolución carga solo 17 mil, te devolverán casi 8 mil que es lo máximo...que dijo que dijo , no me crujió el cráneo
No son 10 mil, son 8 mil como máximoSi recargas 17 lucas en combustible obtienes el máximo de devolución de $10.000
Son 7 días después del término de todas las promociones así que espere sentadito hasta la próxima semana campeón ?A alguien le hicieron devolución por el Tenporata?
Yo quería las Lucas pa curarmeSon 7 días después del término de todas las promociones así que espere sentadito hasta la próxima semana campeón ?
Llegan para los partidos de shile la próxima semana campeón ?Yo quería las Lucas pa curarme
Es que siempre me rio del título de tu post con la promo Mistral jajaLlegan para los partidos de shile la próxima semana campeón ?
No me acuerdo, estoy senilEs que siempre me rio del título de tu post con la promo Mistral jaja
Son 7 días después del término de todas las promociones así que espere sentadito hasta la próxima semana campeón ?
chanchoman esta cerrando todas las cuentas truchasY la platita