Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El próximo viernes podrían pagar. A mi no me llega todavía ni lo de la semana pasada. Pero cambian las reglas a cada rato.alguien sabe la fecha de la devolución? me inscribí, hice compra en cornershop y no devolvieron ninuna wua
Varios comentaron que si más arriba.Alguien compro en ali la semana pasada y le devolvieron el 30%?
En mi caso funciono realizando el pago a traves de un compu en la pagina de pedidosya, en la app no habia caso de que me aceptara la tarjeta.porque todos pueden comprar en pedidos ya con tenpo, y a mi no me deja colocar la tarjeta para pagar ?? si quiero agregarla me dice que no es tarjeta de credito, me he perdido todos los fines de semana de la promo 40% snif help
A mi me funcionó en la app en Android. Trata de actualizarla a la última versión.porque todos pueden comprar en pedidos ya con tenpo, y a mi no me deja colocar la tarjeta para pagar ?? si quiero agregarla me dice que no es tarjeta de credito, me he perdido todos los fines de semana de la promo 40% snif help