- Desde
- 30 Mar 2021
Llege tardeeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 ?no alcancé!!!
Eso me pasa por estar mas pendiente de la pega wn!!!
Siempre puedes crear otra cuenta Tenpo, se supone que las cuentas nuevas entran automaticamenteNo alcancé
O sea que no puedo gastar las $35000 en el dolar a 500¿?
No, maximo 10milPero hay descuento por cada pago de cuenta?, o sea si pago una 2 cuentas de 20 y una de 10, me devolverían 9.500 por cada una?, o entendí como laswe? jsja
No es dentro de los 6000, es dentro del $100.000.000Ojo que es un CONCURSO... nada te asegura que serás elegido dentro de los 6.000... o me equivoco?
No po wn, con la Tenpo, como va a ser cualquier tarjeta ?Consulta para poder usar el descuento en bencina, hay que pagar por la aplicación, registrando la tarjeta tenpo verdad ??
O se puede con registro de cualquier tarjeta ?
Ahí leí las bases jajajaNo po wn, con la Tenpo, como va a ser cualquier tarjeta ?
Para curarse.... Sácate un mistralcito me está haciendo mal el agua ardienteLlegué tarde, ayer pague las cuentas, compre los cachivaches de Ali expresa y a la berga
Ya me tomé hasta el agua del florero, me recordaste que debo comprar más copetePara curarse.... Sácate un mistralcito me está haciendo mal el agua ardiente
Eso lo hacen todos, obviamente nadie quiere responsabilizarse, pero lo mas probable es que cumplan igualWn terminé de leer las bases y son más dudosas que la chucha. Se reservan em derecho a todo, a cancelar el concurso por cualquier evento fortuito (edit: me faltó agregar "y sin responsabilidad alguna" ) y solo con crear la cuenta uno acepta las bases y condiciones xD. Les entregué mis datos de una al crearme la cuenta, caí desesperadamente