Oferta Destacada🔥 Tenpo supermercados

¡Reporta si ya no está vigente!

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Compras 100 mil y te devuelven 20 mil, en la categoria supermercados, ojo no es en todos los supermercados. Yo lo he probado en el Unimarc presencial y funciona bien (con la tarjeta fisica), hay que decir que se paga con debito
Sirve juntarlo con el 40% que se hace hoy en pedidos ya market?
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
34
¿Cómo saber en qué supermercados sí acepta? Quiero ir a un mayorista y pagar con la tempo presencial...
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
¿Cómo saber en qué supermercados sí acepta? Quiero ir a un mayorista y pagar con la tempo presencial...
Presencial:
Jumbo, Santa Isabel
Tottus
Unimarc, Mayorista 10, Alvi

Online:
Cornershop y Unimarc

Ahora creo que nadie ha probado en supermercados o comerciales mayoristas que no sean los "grandes".
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Acabo de comprar 101k en unimarc online y cobraron el 60%, ojo con eso, no sé si al pasar el 2do pago va a tomar ya que las condiciones dicen que es "una compra de monto igual o mayor de 100000". Además si falla algo del stock va a bajar el 2do pago. Creo que lo mejor es ir presencial a la segura.

Cornershop también hace un cobro parcial y luego la diferencia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Acabo de comprar 101k en unimarc online y cobraron el 60%, ojo con eso, no sé si al pasar el 2do pago va a tomar ya que las condiciones dicen que es "una compra de monto igual o mayor de 100000". Además si falla algo del stock va a bajar el 2do pago. Creo que lo mejor es ir presencial a la segura.

Cornershop también hace un cobro parcial y luego la diferencia.
Cornershop cobra 80% creo. Yo compraba 126mil antes y salían poco más de 100 lucas. Ya no estoy seguro, a ver si alguien confirma.

Si fuera 75% habría que comprar 133mil
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
servirá onda en supermercados regionales onda único, el trebol, cugat, gamovi, super 9, ganga, eltit, la fama, romani, la oferta, rofil, abu-gosh? whhhahaa
 
Volver
Arriba