Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que a ellos no le llega comisión cuando piden vuelto pqe no es una compra... Ahí podrían cacharyo ni siquiera he comprado en el super con tenpo (rip lider), pero que diferencia habría con pedir vuelto si el super registra esa transacción que es la idea de la promoción? generar movimientos no?
Pd. solo me da curiosidad saber cual es el fin de tenpo más allá de la publicidad y quizá el lavado de dinero
Úsalo en incógnito yera.Con esto del Google form, sabrán cuándo una misma persona inscribe a otras?? Porque aparece el correo gmail como usuario, además del correo que se inscribe para
Pero te deja cambiar de cuenta, lo malo que hay que tener la sesión iniciadaCon esto del Google form, sabrán cuándo una misma persona inscribe a otras?? Porque aparece el correo gmail como usuario, además del correo que se inscribe para
Me tinca que también tenpo está intentando limitar eso y por lo mismo empezaron a ocupar un formulario diferenteCon esto del Google form, sabrán cuándo una misma persona inscribe a otras?? Porque aparece el correo gmail como usuario, además del correo que se inscribe para