Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buenisima y justo hoy fue la devolución de la semana pasadaTenpo Nocturno - Blog Tenpo
tenpo.cl
Solo por hoy , la forma de inscripción cambió y está bien rara, saludos.
nope. no eres solo tu error 504 en cloudflaresoy yo o no carga?
La ves anterior si decía mercado libreVer archivo adjunto 3232
ahora lo ponen los canallas klos despues de que en la anterior si mencionaba MercadoLibre y a muchos no nos devolvió al tener forzados los pagos sin webpay -_-
al menos con el formulario de guugle ya me puse registrarn
nope. no eres solo tu error 504 en cloudflare
todos los hueones del otro thread que ayyy den el dato, es que tengo derecho, es que yo apruebo, es que tiene beneficios y yo no...Abren mucho el hocico cauros, hay que estar piola cualquier cosa
Y eso es lo que escribí po rey, decía MercadoLibre, pero hay algunos a los que no nos dejaba comprar sin pasar por MercadoPagoLa ves anterior si decía mercado libre
Por eso, hasta el cansancio se les.rpeite disfruten piola, no abran ni anden dando ideas los wnestodos los hueones del otro thread que ayyy den el dato, es que tengo derecho, es que yo apruebo, es que tiene beneficios y yo no...
POR ESA RAZON NO SE COMPARTEN A PUBLCIO ESAS COSAS!!! POR QUE LOS MISMOS HUEONES DE SIEMPRE VIVEN HACIENDO LAS MISMAS LESERAS DE SIEMPRE, TODO POR UN PROSTITUTO LIKE WN...
¿Cuál será el método? Notable los T&C ahora, se cagaron a la mayoría de las ratas.*Válido el día 21 de Julio, entre las 16 y las 23:59hrs. Tope máximo hasta $15.000. Devolución se realizará hasta máximo el día 29 de julio. Se excluyen: Compras de Criptomonedas y Compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercado libre, Dafiti, Pagos Flow y Vuelto en Supermercados.