TENPO SOAP Gratis + 10% descuento en Permiso Circulacion

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Nombre del producto
TENPO CUPON SOAP GRATIS + PERMISO
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Hola. Me llegó un correo de Tenpo indicando que hay SOAP gratis y 10% de descuento en Permisos de Circulación

Desconozco si es dirigida.

Dejo los Cupones
- SOAP GRATIS: MARSOAP
- Descuento Permiso: PATENPO22

3zZywCf.jpg
 
Última edición:

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
10% de dcto en el permiso con un tope máximo de 10.000 como antes? o ahora es el the real 10% del valor total. ??
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
10% de dcto en el permiso con un tope máximo de 10.000 como antes? o ahora es el the real 10% del valor total. ??
No aparecen términos y condiciones :/. En el correo solo aparece un banner que dice "Entérate aquí de los Términos y Condiciones de Tenpo" y redirige a la página principal de Tenpo
qQ0Ec2H.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
Igual no se puede pagar el permiso de con tenpo . Da error en la página
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.851
en que municipalidad estan aceptando TENPO?, intente en las que tengo cerca y por internet no me funciono ninguna... me da paja ir presencial.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Yo pongo prepago. Llega el código de tenpo, todo ok pero al final hay un error de Transbank.
Clásico error de configuración del gateway.... Lo más probable es que esté la opción disponible pero no habilitada para que el cliente (en este caso, la municipalidad) reciba pagos prepago. Oí esto de alguien que es DEV de un municipio y los wnes de tesorería de esa muni no habían firmado el contrato con TBK para aceptar pagos prepago.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
¿Sabrán los de Tenpo que prácticamente no se puede pagar online con su tarjeta (ni las otras prepagos).
 
Volver
Arriba