Cyber🛍️ Tenpo PSN. 30% devolucion en GiftCard Playstation.

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
268
Me gusta
115
Hasta llegar a los 61000 de todos los cupones? xd
Cuando llegas a los 61 te sigue descontando. Mi amiga dejo 63 en la cuenta, se fueron los 61 y después en la noche habían desaparecido las 2 lucas. De tenpo le dijieron q no sabían a dónde fueron las 2 lucas y q tenía q esperar a q inginieria viera q paso, jajajaa, menos mal q no dejó más plata
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Hasta don colorado se cambió a onepay :troll
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
el ciber pasado fue con cupones, no me gusta na la wea con devolución
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155

Adjuntos

  • Screenshot_20220529-185226_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220529-185226_Tenpo.jpg
    471,2 KB · Visitas: 31

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Tenía la esperanza de que tuvieran una promo con Chilecodes o para comprar en tiendas de juegos digitales en general, pero si tienen un acuerdo con Zmart lo dudo.

Escogieron la tienda más carera, con dólar a 1200 :zippypozo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Una empresa maligna junto con otra maligna :yao
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Cuando llegas a los 61 te sigue descontando. Mi amiga dejo 63 en la cuenta, se fueron los 61 y después en la noche habían desaparecido las 2 lucas. De tenpo le dijieron q no sabían a dónde fueron las 2 lucas y q tenía q esperar a q inginieria viera q paso, jajajaa, menos mal q no dejó más plata
Que mal antecedente, yo había pensado devolver todo de una pa no estar webiando ya que con la promo del sueldo y un par mas se recuperaba pero la cerraron, sumado a que aún hay gente que no puede entrar y además esto, ahora entiendo cuando te dicen que debes desconfiar que algo que parece muy bueno...
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
yo me rajé y no me han descontado nada xD
solo me deben una devolución de ML que se pagó con los cupones pero igual la pelearé despues del cyber xD.

EDIT: Creo que canté victoria muy luego
Acabo de revisar y el pesito que dejé el 23 y se lo comió el 27
Habrá que probar si se sigue demorando o si se lo come instantáneo. De ser la ultima, efe. En todo caso dudo mucho que tiren ofertas decentes.
 
Volver
Arriba