Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wuajaj solo use 7 cupones y ya llevo 5, 1 por díaHasta llegar a los 61000 de todos los cupones? xd
Pregunta súper honesta. Con qué finalidad?Haz lo que yo, carga de a 1 peso y cuando te lo descuenten, carga otro peso más y así sucesivamente
me sumo a la dudaPregunta súper honesta. Con qué finalidad?
Cuando llegas a los 61 te sigue descontando. Mi amiga dejo 63 en la cuenta, se fueron los 61 y después en la noche habían desaparecido las 2 lucas. De tenpo le dijieron q no sabían a dónde fueron las 2 lucas y q tenía q esperar a q inginieria viera q paso, jajajaa, menos mal q no dejó más plataHasta llegar a los 61000 de todos los cupones? xd
Pregunta súper honesta. Con qué finalidad?
Pongo 1 peso cada día y ve va descontando cupones, y así sucesivamente hasta llegar a qué me anulen todos los cupones.me sumo a la duda
Después que termines los 7 cupones te empezará a descontar denuevo desde el primero.Pongo 1 peso cada día y ve va descontando cupones, y así sucesivamente hasta llegar a qué me anulen todos los cupones.
Hasta el momento ha "funcionado" y en vez de quitarme 4 Lucas por cupón, me quitan solamente 1 peso.
Puta y yo pensando que iba de pana ksjsj, sale cerrar Tenpo entoncesDespués que termines los 7 cupones te empezará a descontar denuevo desde el primero.
exacto, ya ha sido reportado que eso pasa.Después que termines los 7 cupones te empezará a descontar denuevo desde el primero.
En dónde bro ? Cómo para leer los testimonios e informarmeexacto, ya ha sido reportado que eso pasa.
aqui mismo en una de las 50 y tantas paginas del hilo de denuncia a tenpo.En dónde bro ? Cómo para leer los testimonios e informarme
Que mal antecedente, yo había pensado devolver todo de una pa no estar webiando ya que con la promo del sueldo y un par mas se recuperaba pero la cerraron, sumado a que aún hay gente que no puede entrar y además esto, ahora entiendo cuando te dicen que debes desconfiar que algo que parece muy bueno...Cuando llegas a los 61 te sigue descontando. Mi amiga dejo 63 en la cuenta, se fueron los 61 y después en la noche habían desaparecido las 2 lucas. De tenpo le dijieron q no sabían a dónde fueron las 2 lucas y q tenía q esperar a q inginieria viera q paso, jajajaa, menos mal q no dejó más plata
En dónde bro ? Cómo para leer los testimonios e informarme