Cyber🛍️ Tenpo PSN. 30% devolucion en GiftCard Playstation.

Desde
15 Mar 2022
Hasta llegar a los 61000 de todos los cupones? xd
Cuando llegas a los 61 te sigue descontando. Mi amiga dejo 63 en la cuenta, se fueron los 61 y después en la noche habían desaparecido las 2 lucas. De tenpo le dijieron q no sabían a dónde fueron las 2 lucas y q tenía q esperar a q inginieria viera q paso, jajajaa, menos mal q no dejó más plata

Desde
4 Ene 2022

Adjuntos

• Screenshot_20220529-185226_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220529-185226_Tenpo.jpg
    471,2 KB · Visitas: 23

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Tenía la esperanza de que tuvieran una promo con Chilecodes o para comprar en tiendas de juegos digitales en general, pero si tienen un acuerdo con Zmart lo dudo.

Escogieron la tienda más carera, con dólar a 1200 :zippypozo

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Cuando llegas a los 61 te sigue descontando. Mi amiga dejo 63 en la cuenta, se fueron los 61 y después en la noche habían desaparecido las 2 lucas. De tenpo le dijieron q no sabían a dónde fueron las 2 lucas y q tenía q esperar a q inginieria viera q paso, jajajaa, menos mal q no dejó más plata
Que mal antecedente, yo había pensado devolver todo de una pa no estar webiando ya que con la promo del sueldo y un par mas se recuperaba pero la cerraron, sumado a que aún hay gente que no puede entrar y además esto, ahora entiendo cuando te dicen que debes desconfiar que algo que parece muy bueno...

Desde
12 Feb 2022

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
yo me rajé y no me han descontado nada xD
solo me deben una devolución de ML que se pagó con los cupones pero igual la pelearé despues del cyber xD.

EDIT: Creo que canté victoria muy luego
Acabo de revisar y el pesito que dejé el 23 y se lo comió el 27
Habrá que probar si se sigue demorando o si se lo come instantáneo. De ser la ultima, efe. En todo caso dudo mucho que tiren ofertas decentes.

Volver