Pipex9
ODUM
- Desde
- 20 Dic 2021
Debería ser hoy o mañana esa devolución supuestamente, se supone que no era dirigidaDe la última +cuentas+dscto aún no devuelven las lucas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería ser hoy o mañana esa devolución supuestamente, se supone que no era dirigidaDe la última +cuentas+dscto aún no devuelven las lucas
a mi noA alguien le pagaron la que era hasta el 12/09?
que el cielo te escucheDebería ser hoy o mañana esa devolución supuestamente, se supone que no era dirigida
Nos cagaron pos compareDe la última +cuentas+dscto aún no devuelven las lucas
No, nada por acaA alguien le pagaron la que era hasta el 12/09?
Yo antes pensaba así, hasta que me cagaron con dos pagos de entel de 26K, según Tenpo la cuenta se había pagado, pero en realidad en Entel seguía vencida, tuve que pagarla 2 veces, y de Tenpo se hicieron los larrys Al final pagaba las cuentas más chicas no más por TenpoTengo que si o si pagar cuenta, si pasa, bien si no, igual tengo que pagar.
sea lo que sea el cashback se agradece igual.
En la última, dos de las tres cuentas que pagué eran bajo las 5 lucas, y por más que busqué en las bases si había problema con eso, no salía.OJO ahora el pago mínimo POR CUENTA es de 5 Lucas.
De veras que DescuentosRata me tiene bloqueado por haber reaccionado a su sesgo político por eso no pude ver el tweet.Desde los cupones que se roban la plata que no me llegaron más promociones