TENPO Pago de Cuentas - Devolución de 1000 por cada 10 mil

  • Autor del tema Autor del tema EL_JP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n008

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.579
Me gusta
426
EL_JP' pid='81346' dateline='1605210375 dijo:
Ayer me devolvieron 5 lukitas por pago de cuentas
seguro??? dice recompensa pago de cuentas o algo que te haga asumir que sea de eso??? Pq a varios nos llego un felicitaciones ganaste 5 lucas, de que será? ni idea, pero no creo que sean las del pago de cuentas pq deberían ser 10 en mi caso
 

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.312
Me gusta
127
Por aca nada aun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Alguna promo buena en Tenpo o ya murio? :zippy
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Ya me llegaron cuentas y no las quiero pagar aun, tengo fe que tenpo lance alguna promo..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.419
Me gusta
655
ando en las mismas esperando por mas promos, bien contento de usar tenpo, la semana pasada me hicieron cashback de 8.000 lucas por llegar a una meta (ni sabia que tenia que cumplirla) y hoy me llegaron 40 lucas de la promo del cibermonay
 

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.556
Me gusta
240
Estoy juntando cuentas.. a ver si sale promo tenpo. La anterior me olvide de ocuparla.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
por aca juntare cosas en aliexpress para comrparlas con alguna promo de dolar a 500 :yao
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
El lunes se cumplen los 07 días hábiles desde el 06.
 

n008

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.579
Me gusta
426
recompensa recibida 10 luquitas :D
 

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me gusta
222
n008' pid='81390' dateline='1605227896 dijo:
seguro??? dice recompensa pago de cuentas o algo que te haga asumir que sea de eso??? Pq a varios nos llego un felicitaciones ganaste 5 lucas, de que será? ni idea, pero no creo que sean las del pago de cuentas pq deberían ser 10 en mi caso
Tienes razon, las 5 lucas ni idea de que eran, hoy apareció devolucion de Luca x 10.000
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Jovenes aún... A alguno le pasa que hace un par de días la app se cierra sola? ( Esto en Android 10)
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
EddieV' pid='82403' dateline='1605841245 dijo:
Jovenes aún... A alguno le pasa que hace un par de días la app se cierra sola? ( Esto en Android 10)
Tienes pihole instalado en tu red? a mi no me abre si lo tengo activado, y como me da paja agregar la excepción cuando necesito usarla lo hago por datos móviles
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
492
Me gusta
180
los tipos de tenpo me dicen que no me inscribí en la promo de las cuentas
siendo que les envié el pantallazo en donde me llegó el correo de que me inscribí correctamente en el link proporcionado por ellos...
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
IgnatiusCL' pid='82427' dateline='1605854330 dijo:
los tipos de tenpo me dicen que no me inscribí en la promo de las cuentas
siendo que les envié el pantallazo en donde me llegó el correo de que me inscribí correctamente en el link proporcionado por ellos...
Yo les avisé que el pago de una cuenta no funciona porque salía deuda 0, pero según ellos yo hacía algo mal jajaja.
Así que al parecer es medio penquita el servicio.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Jeanpix' pid='82416' dateline='1605843733 dijo:
Tienes pihole instalado en tu red? a mi no me abre si lo tengo activado, y como me da paja agregar la excepción cuando necesito usarla lo hago por datos móviles
Era algo similar man... XD
Había activado un DNS privado en el celu, al desactivarlo y ponerlo en automático...ahí ya pude ingresar... ;)
Saludos y gracias.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
492
Me gusta
180
Luciano' pid='82432' dateline='1605866882 dijo:
Yo les avisé que el pago de una cuenta no funciona porque salía deuda 0, pero según ellos yo hacía algo mal jajaja.
Así que al parecer es medio penquita el servicio.
acá les envié más pantallazos en donde sale mi correo, fecha y hora, y siguen haciendose los desentendidos...
 
Volver
Arriba