Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cashback malazo y además nunca se tiene certeza con tenpo, me parece que la muerte está cerca.sacaron las bases del supermercado octubre XDD
que asco
gasta 40, devuelven 5.000
gasta 60, devuelven 7.500
gasta 120, devuelven 12.000
Solo pagan 1, por experiencia propia lo séque pasa si uno se inscribe en dos promos? ejemplo supermercados y la del sueldo de octubre? se podrá?
Esa deberían pagar la entre hoy y mañana junto con la del cyber o no? Recuerdo que hubo una de pago de cuentas también por ahí entre medioEn la última del cyber, con la wea del Cashback se comieron todos los fondos ya que era el mismo fondo y el Cashback era universal..
13 a 18Hasta que fecha se deben pagar las cuentas para entrar en la promo?
El mes pasado me inscribí en el sueldo y las cuentas, y me devolvieron las 2, siendo que gran parte del monto para alcanzar la meta de gastos fue por el pago de cuentas.que pasa si uno se inscribe en dos promos? ejemplo supermercados y la del sueldo de octubre? se podrá?
Las bases mandan. Si no dicen que son excluyentes, puedes.que pasa si uno se inscribe en dos promos? ejemplo supermercados y la del sueldo de octubre? se podrá?