Oferta Imperdible🏆 Tenpo: Mas Cuentas Mas Dsctos

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Yo sabía que no debía pagar aún la cuenta del cel jejeje
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Tenpo es una ruleta. A veces funciona, a veces no. Como el pico. Después hay que andar perdiendo tiempo reclamando y se demoran meses.
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
que pasa si uno se inscribe en dos promos? ejemplo supermercados y la del sueldo de octubre? se podrá? :perro3
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
En la última del cyber, con la wea del Cashback se comieron todos los fondos ya que era el mismo fondo y el Cashback era universal..
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Sigue disponible el formulario, da para pensar que solo les pagarán a los que recibieron alguna notificación con la promo
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
En la última del cyber, con la wea del Cashback se comieron todos los fondos ya que era el mismo fondo y el Cashback era universal..
Esa deberían pagar la entre hoy y mañana junto con la del cyber o no? Recuerdo que hubo una de pago de cuentas también por ahí entre medio :zippycirculos
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
que fome que ahora tenga minimo de 5 lucas por cuenta, la otra vez pague 3 cuentas distintas por +11 lucas en total y me devolvieron 10k
que recuerdos.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
que pasa si uno se inscribe en dos promos? ejemplo supermercados y la del sueldo de octubre? se podrá? :perro3
El mes pasado me inscribí en el sueldo y las cuentas, y me devolvieron las 2, siendo que gran parte del monto para alcanzar la meta de gastos fue por el pago de cuentas.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
es dirigido o cualquier se puede inscribir y respetan la promocion igual????
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
según las bases, es dirigida.

1. Ser persona natural, mayor de 18 años,
2. Ser Titular de una Cuenta de Provisión de Fondos en Tenpo (“Cuenta Tenpo”);
3. Inscribirse en el formulario del link respectivo enviado a través de notificación push a través de la App Tenpo o email; y
4. Realizar durante el periodo de vigencia de la Promoción al menos un Pago de Cuentas de al menos $5.000 (cinco mil pesos) cada una, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo.
 
Volver
Arriba