Cyber🛍️ TENPO devolucion compras sobre 50.000

Desde
25 Abr 2022
Me llegó la devolución completa! Y lo más raro es que la pagué por una de las prohibidas correderas de pago, así que saqué la plata rápido 😂.

Desde
2 Sep 2020
Me llegó y a los segundos vino el descuento de los cupones, y podría jurar que me han descontado más plata de la que ocupé

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
también me llegó la devolución, gracias tenpo, nunca dejé de confiar en ti :yao

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Siempre supe que los códigos eran más tranfugos que Moreira así que nunca le tuve mala a Tenpo.

Screenshot_20220608-211932_Tenpo.jpg

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
de hecho para la navidad paso algo similar, de acá adivinaron varios cupones y nunca descontaron nada, porque yo creo que asumieron que el error fue de ellos

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pero permitían agregarlos y los pagaron. A no ser que digan que hackeaste la app y los programaste tú no los deben descontar.
Si, una mierda, ilegal por donde se le mire. Si no fuera porque tenpo es rajado no se le perdonaría, varios hubieran saldado su deuda y no usarla más . Y otros simplemente se retiran con saldo en negativo :yao

Al dejarnos descontar naturalízamos que esto está bien y es normal y no es así. Mal, se entiende que se aguanta su mala práctica solo porque se rajan bien seguido

Es su responsabilidad tener cupones activos, que el user lo use no es culpa del user, tenpo solo debería haber aperrado y no tener un bot que intente recuperar la plata, la wea rata.

Desde
8 Nov 2020
por aca llegó el bonazoo! bakan tenpo siempre te he amado, aunque me hayas cagado con algunas promos que nunca depositaste

Volver