Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo no he tenido problemas, pero hay usuarios que no han podido, depende de cual sucursal sea y que esté habilitadaAlguien sabe si se puede pagar en el santa isabel con la tenpo física?
Decía mercado pago en algún paso? Podrías reclamar que no sabías hasta que viste los movimientos.Que paja, yo pagué por webpay con tenpo en la pagina de la farmacia cruz verde haciendo un carro de 50k para la devolución y recién leo que en los movimientos de tenpo aparece como mercado pago y que no tendría devolución. Una mierda la letra chica
No, de hecho puedes seguir comprando normalmente varias veces más pero sólo devuelven la compra más alta, y como la devolución es en una semana mínimo no creo que te hagan doble devolución si te inscribes nuevamenteSi ya ocupe la primera, me haran una devolucion nuevamente?
Yo desde el 9 de mayo estoy con reclamo por correo y teléfono por la devolución de 19% del día del libro (23 de abril). "Es que está en otra área, entonces no podemos hacer nada". Pésimo el call center. Minas alteradas y que pasan a encuesta .-. es la única vez que tenpo me ha fallado. Además me inscribí en esta promo la primera vez que salió y recién cacho que está fuera mercado pago. Por la chucha.pff me deben el 3x2 de abril y el la compra de supermercado sobre 100 k. Hoy llame por telefono y luego de 20 minutos en que la ejecutiva revisaba mi caso, me cortaron ajjaja
Cero confianza jajaj
Creo que está promo no aplica con pagos a través de Mercad
Y aplica MLLa he ocupado en: ML, Cencosud y Sodimac
Para esta promo no sé.Y aplica ML
Me salía platillo volador con vtr wifi. Cambié a internet movil y funcionó.Un familiar quería aprovechar la promo, nunca pasó la compra en hites...
Compre con otra tarjeta y paso altiro.
cornershopalgún super donde se pueda comprar online?
Arriesgarse por si acaso, no. Si tienes que comprar si o si, entonces dale, no pierdes nada.Saben si todavía aplica la promo de devolución de compra de Tenpo? Dice que era hasta el 1 de junio... Valdrá la pena arriesgarse y comprar ahora?
Lo dices como si Tenpo le fuese q quitar la devoluciónOjo, estén revisando seguido pa q retiren sus lukas ...