- Desde
- 23 Feb 2022
Es que la Chek no es prepago, es débitoNop de momento la única CPF que aceptan en Líder es la Chek todas las demás no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que la Chek no es prepago, es débitoNop de momento la única CPF que aceptan en Líder es la Chek todas las demás no
Es que en ripley las ofertas con tarjeta también son con Chek así que si la diferencia es mayor a la devolución de Tenpo conviene ChekPorque no sería conveniente, recibo tu consejo
Al parecer es la misma, solo que como dijo la creadora del post, abrieron más cupos (porque se había cerrado hace un rato ya)Esta es la misma promo que subieron el domingo 29? o es una distinta?
Límite 2 palosCual será el limite de compra presencial con la tenpo? 200.000? O mas? Y para compras por internet? Aiuda
Paja q te devuelvan plata?Me compro un juego de switch a 50 o 52k y me devuelven 10k...el juego me salió por 40/42aprox .....que paja
pff me deben el 3x2 de abril y el la compra de supermercado sobre 100 k. Hoy llame por telefono y luego de 20 minutos en que la ejecutiva revisaba mi caso, me cortaron ajjajaParece que los tenpistas no han usado la tenpo. Tuvieron que dar más cupos.
Sip pague con Onepay igual lo dejo registrado como Mercadopago S.ADafiti tiene la opción de pagar a través de webpay en vez de mercado pago?