TENPO CUPON 5000 PARA TODO USUARIO

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me aparece como vencido ahora, no alcancé a usarlo.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
danybros' pid='101902' dateline='1618340691 dijo:
servirá para recargar saldo en wom?
si sirve para recargar en wom y devuelve las 5lucas, ademas wom da 30% de saldo extra
Para recargas usa el codigo [size=large]REC04 recien probado, devuelven hasta 3 lucas de lap rimea recarga[/size]

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
No puede ser no alcance a ocuparlos, no posteo mas weas.

Maldita sean los multicuentas

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Yorkgrantt' pid='101914' dateline='1618342968 dijo:
Iba a pagar unas cuentas y se venció ?
debieron cerrarlo aca las bases, se supone es valido hasta fin de mes
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/milusos-1.pdf
[size=medium]Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan[/size][size=medium]con los siguientes requisitos:[/size][size=medium]
1.
[/size][size=medium]Ser persona natural, mayor de 18 años;
[/size][size=medium]2.[/size][size=medium]Ser titular de una Tarjeta de Prepago Tenpo Mastercard[/size][size=medium](“Tarjeta Tenpo”);[/size][size=medium]
3.
[/size][size=medium]Ingresar[/size][size=medium] en [/size][size=medium]forma[/size][size=medium] previa [/size][size=medium]a[/size][size=medium] la [/size][size=medium]compra[/size][size=medium] el [/size][size=medium]código [/size][size=medium]promocional[/size][size=medium] enviado [/size][size=medium]por [/size][size=medium]Tenpo correspondiente a esta Promoción;[/size][size=medium]
4.
[/size][size=medium]Realizar [/size][size=medium]durante [/size][size=medium]la [/size][size=medium]vigencia [/size][size=medium]de [/size][size=medium]este [/size][size=medium]Concurso [/size][size=medium]una[/size][size=medium] compra[/size][size=medium] por [/size][size=medium]un [/size][size=medium]monto[/size][size=medium] mínimo de $2.000 con la Tarjeta Tenpo;[/size]

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Jajajajaj use uno, que me lo devolvieron, pague 5 Lucas mas y vencieron los cupones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
pucha qué mal que se hayan agotado, pero viendo las bases cada cupón tenía un pozo de 5 millones, es decir, mil usos de 5 lucas ... era esperable que se terminaran rápido :(

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
weoncagao' pid='101920' dateline='1618343264 dijo:
debieron cerrarlo aca las bases, se supone es valido hasta fin de mes
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/milusos-1.pdf
x2 pagué y después caché que habían sacado los cupones cargados, alguna solución?

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
cagaron los códigos, no compren! Aparecen como vencidos los que canjié y lo que compré no me devolvieron la plata

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo compré algo de 5 lucas fuí a ver y habían desaparecido lo códigos...

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Alcance a usar 2, se me venció el 3ro [emoji3525]
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hay que publicar esto en otro lugar, hicieron cagar los cupones.

Los que compraron y no se dieron cuenta reclamen. Se supone que si no hay cupos no deja agregar el cupón. No desaparecen así de la nada.

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Estaba buena la promo, entre más que tarde [emoji20][emoji20]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ban, no funcionan los cupones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk