Tenpo "Bencina a 500"

Desde
18 Dic 2020
Nombre del producto
Tenpo
Precio
500
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, volvió la promoción de tenpo "todos los lunes bencina a 500, tope de devolución 10.000"

Saludos!

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Alguien tiene el listado de bencineras donde funciona la promo? la única petrobras que tengo cerca me queda a más de 30kms así que quiero ver si sale a cuenta llenar cuando pase por ahí.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguien tiene el listado de bencineras donde funciona la promo? la única petrobras que tengo cerca me queda a más de 30kms así que quiero ver si sale a cuenta llenar cuando pase por ahí.
En el tema anterior lo postearon. Pero varias de esa lista no aceptaban tenpo... Tendrías que decir cual quieres probar y que alguien confirme si le aceptaron la tarjeta. Como entre 10mil usuarios no va a haber alguien que haya ido.

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
En el tema anterior lo postearon. Pero varias de esa lista no aceptaban tenpo... Tendrías que decir cual quieres probar y que alguien confirme si le aceptaron la tarjeta. Como entre 10mil usuarios no va a haber alguien que haya ido.
Lo dudo pero no se pierde nada, alguien que confirme si ha pagado con tempo en la petrobras de los vilos.

Desde
5 Nov 2021
este es aparte que el de diciembre o es una extension de la misma? porque habian extendido la anterior para enero, entonces no cacho :/

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
este es aparte que el de diciembre o es una extension de la misma? porque habian extendido la anterior para enero, entonces no cacho :/
Aparte, este es por 10.000, el de diciembre era por 15.000. Se supone que si estás inscrito en diciembre sigues inscrito para este mes, pero quiza es mejor inscribirse nuevamente por las dudas.

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Todo descuento en bencina son agradecido ... con lo caro que esta :cry:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Digan pago con debito y listo, se acepta en todas las que salen en las bases en la pagina de petrobras
Falso

no en todas, muchos usuarios se han llevado la sorpresa después de llenado el auto que no pasa nada con tenpo

menos mal vi que el tope es 10 mío, casi le meto 30 jajaja

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ese tope de 10000 , significa que lo maximo que puedo cargar de bencina con la promo funcionando es 10000 ?

o que lo que devuelven de plata es 10000, o sea que con la bencina a luca, para aprovechar toda la promo, tengo que cargar como 20 mil de bencina?

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
ese tope de 10000 , significa que lo maximo que puedo cargar de bencina con la promo funcionando es 10000 ?

o que lo que devuelven de plata es 10000, o sea que con la bencina a luca, para aprovechar toda la promo, tengo que cargar como 20 mil de bencina?
Lo segundo, es correcto....

Desde
10 Sep 2019

Tienes que cargar 20 mil y te devuelven 10 mil.

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Me inscribí de nuevo por si acaso cuando me salió la notificación y fui a cargar 20 lucas a la de bilbao, dije que era débito y paso sin problemas, primera vez que usaba la tarjeta. Se Supone que devuelven las 10 lucas el 9 de febrero, asi que queda caleta jajaja

Volver