Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tan luego? Esta fué entremedio del tenpoweek. También participé, me llegó correo y todo. Voy a revisar.hice una recarga en tenpo y me devolvieron 2500, por una promo de recarga a 500 que no tenia idea xd pero bien igual
Como genero el cupon para zapatos.cl en banco de Chile?
Yo no sé que hice, pero me dieron 10k, jjsajsjajsajTan luego? Esta fué entremedio del tenpoweek. También participé, me llegó correo y todo. Voy a revisar.
Pd: también me dieron 2500. Eso era?
también me abonaron por acá!hice una recarga en tenpo y me devolvieron 2500, por una promo de recarga a 500 que no tenia idea xd pero bien igual
tienes razón debe ser del tenpoweek, no me acordaba de esa promoTan luego? Esta fué entremedio del tenpoweek. También participé, me llegó correo y todo. Voy a revisar.
Pd: también me dieron 2500. Eso era?
Cargaste 4 celulares con 3 lucas o más? Había un tope, con tanta promoción no me acuerdo.Yo no sé que hice, pero me dieron 10k, jjsajsjajsaj
Noo, si parece qe fue con esa wea que saco tenpo de las misiones, le transferí 20k a un primo y eraCargaste 4 celulares con 3 lucas o más? Había un tope, con tanta promoción no me acuerdo.
Comprar ropa en Dafiti con el 15% de bienvenida + envío gratis + devolución gratisNo se que comprar cabros ¿Algo que valga la pena?
Comprar algo en mercado librehasta que hora se puede pagar?
El correo no dice la hora, solo dice 09 de diciembre, asi q supongo q hasta las 23:59, recien hice la ultima compra hoy con la tempo (Los desodorantes esos que caian de lujo, compre desodorante para todo el año)hasta que hora se puede pagar?
esta en las baseshasta que hora se puede pagar?
AMIGO PODRIAS CONTARNOS COMO TE VA CON ESO POR QUE IGUAL SERIA TREMENDO DATO YO ME FUI A LA SEGURA Y SOLO PAGUE CUANDO ME DABA LA OPCION CON TENPO. SALUDOSNo kxo, yo meti la tjta digital como tarjeta de crédito (no como webpay) y la reconoce como Mastercard… no se si interfiera en la promo