Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es válido tanto para nuevos como antiguos que tengan emitida la tarjeta Tenpo digital o fisica. Basta con solo registrarse en el formulario.Si ya tengo una cuenta no sirve?
Mejor abona con varias cuentas y te sale gratis ? o con mas descuentoJusto tenia que pagar 2 cuentas de entel por un total de 78mil, pagadas por webpay con Tenpo, espero me regresen despues las lucas xD
publicaciones así donde se edita según la nueva informacion son valiosasEdit con recopilación de varias respuestas:
Mejor abona con varias cuentas y te sale gratis ? o con mas descuento
No kxo, yo meti la tjta digital como tarjeta de crédito (no como webpay) y la reconoce como Mastercard… no se si interfiera en la promofuncionan las compras por mercadolibre?...me queda la duda porque se paga a traves de webpay pero en la tenpo sale como mercadopago
trate de comprar en mercado libre y me la rechazóMuchas gracias!
Me uno a la duda de si servirá para mercadopago
Debería si al final es con webpay. Yo sacaría capturas en todo caso.Muchas gracias!
Me uno a la duda de si servirá para mercadopago
Tienes que ingresarla en prepago, no como tarjeta de crédito.trate de comprar en mercado libre y me la rechazó