Comparte tu cuenta 🎧📺🎮 Tengo 1 Cupo para DirectTV Go

Desde
18 Nov 2022
Me gusta
2
Hola a todos, tengo 1 Cupo para DirectTV Go. Solo sería para el mes del Mundial, si están interesados me envían DM. Obviamente los gastos serían 50% y 50%

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904
con el plan basico se puede ver el mundial o es necesario el full? igual busco cupo jajaj

Desde
18 Nov 2022
Me gusta
2
Hola a la Comunidad, ya encontré una persona para compartir el plan. Así que gracias a todos por sus mensajes, dejare abierto igual la pregunta, para que los que no tengan puedan encontrar. El plan básico trasmite todo, y son 2 pantallas simultaneas

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.974
Alguien para contratar por el mundial???

Desde
30 May 2022
Me gusta
116
algun entendido en el tema sobre directvgo, un familiar tiene directv y me pasa la app, ya la he instalado en 7 teles y 3 celus y nunca me ha dado algun problema incluso he puesto el mismo canal en 4 teles distintas

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.473
algun entendido en el tema sobre directvgo, un familiar tiene directv y me pasa la app, ya la he instalado en 7 teles y 3 celus y nunca me ha dado algun problema incluso he puesto el mismo canal en 4 teles distintas
La limitante es reproducciones en simultáneo, no en cuántos dispositivos lo hagan, es como cuando Netflix te decía que habían más hueones conectados a "tu" cuenta guiño guiño

Desde
3 Nov 2021
Me gusta
55
Si alguien sabrá, después de la fase de grupos, desde octavos en la tv nacional se transmitiran todos los partidos o igualmente seran solo algunos?

Volver