SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
A sacar el poto por la ventana no másPero tomar el bus, llegas y te vas... Profitpero el baño del bus va a colapsar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A sacar el poto por la ventana no másPero tomar el bus, llegas y te vas... Profitpero el baño del bus va a colapsar
Aún no.esta disponible.la.nueva, por ahora es la prepandemia, pero ya está operativoPudiste descargar la carta en pdf? Es pa cachar si vale la pena invitar a gente vegetariana en el grupo
pa eso llevala a pastorear mejor y te sale gratisPudiste descargar la carta en pdf? Es pa cachar si vale la pena invitar a gente vegetariana en el grupo
Hay peruviansin microchip ?
esta buena la promo, lastima que la comida china es tan salada que si o si consumiran harto liquido
con aji de paloma ?H
Hay peruvian
Sip, ave de caza, recién capturadacon aji de paloma ?
La pandemia mi reyestuve en santiago como 3 meses y de los tenedores libres que queria probar todos estaban funcionando a la carta Q.Q
Me sale en la página que esta a $10.800 de lunes a jueves y de viernes a domingo a $11.800.Volvió el tenedor libre del pueblo,
A 13 Lucas
70 platos chinos, japoneses, peruanos, postres, carnes, etc...
Bebidas desde 1500
Tienen promociones y reservas para grupos, por ejemplo comen 11 y pagan 10Tenedor Libre FoodLays l Restaurant FoodLays
Una cocina especializada, la misma que durante más de 10 años hemos trabajado minuciosamente para mantener el más alto estándar en nuestros platos y preparaciones es lo que ofrecemos a nuestra amplia gama de clientes.www.eltenedorlibre.cl
Recién reabierto, y la comida se sirve de 12 a 21 horas
Queda a pasos de la tirso de Molina entre independencia y recoleta en el tercer piso de los chinos
Te acabo de decir que aún no actualizan los datos, y valores, por eso está en el post principalMe sale en la página que esta a $10.800 de lunes a jueves y de viernes a domingo a $11.800.
Y lo otro alguien sabe si hay que reservar si o si, porque se llena mucho? O puedes ir sin reserva, por ejemplo un día sábado? Y la reserva se paga por Internet o todo es presencial?
Te acabo de decir que aún no actualizan los datos, y valores, por eso está en el post principal
La reserva es por salitas privadas, y se gestiona con el número de teléfono de.la páginaYa tranquilo don michi, no ande na mostrando las garras, si no tengo culpa de lo que dijo la FIFA. En todo caso, no sabes de lo demás que pregunté?
Y los guarenes, y cucarachas, y la caca... Creo que destroyer fue guardia en una de esas hueas y era.mas turbia que la.picolaSe agradece. En mis tiempos en Antofalombia, se iba al Panda (si mal no recuerdo, la última vez estaba como a $10 mil), aunque últimamente se empezó a ser más conocido por dejarse caer la seremía por esclavizar chinitos.
ivan poduje dice que es el peor tenedor libre desde la segunda guerra mundial, que no encontró ninguna calle pavimentada para llegar(?)Volvió el tenedor libre del pueblo,
A 13 Lucas
70 platos chinos, japoneses, peruanos, postres, carnes, etc...
Bebidas desde 1500
Tienen promociones y reservas para grupos, por ejemplo comen 11 y pagan 10Tenedor Libre FoodLays l Restaurant FoodLays
Una cocina especializada, la misma que durante más de 10 años hemos trabajado minuciosamente para mantener el más alto estándar en nuestros platos y preparaciones es lo que ofrecemos a nuestra amplia gama de clientes.www.eltenedorlibre.cl
Recién reabierto, y la comida se sirve de 12 a 21 horas
Queda a pasos de la tirso de Molina entre independencia y recoleta en el tercer piso de los chinos
Yo soy del team #ciudadanoapata de la adn, no me detiene nadaivan poduje dice que es el peor tenedor libre desde la segunda guerra mundial, que no encontró ninguna calle pavimentada para llegar(?)