- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 13.618
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy buena para caminar sobre todo si lo hacen poco, no para trotarhasta 8km/h equivale a un trote suave de 7:30/km
Yo tambien la tengo. Tengo un escritorio eléctrico que se levanta y aprovecho de mover los techecas en las mañanas una hora y en la tarde otra hora. Tiene contador de pasos que calzan perfecto con los del reloj. Lo que sí, deben comprar aceite lubricante para la correa porque se calienta brígido y se puede llegar a prender si no se lubrica
en mercadolibre, hay un lubricante corredora de 200 ml a 6 lucasTengo una re parecida, pero no es esta, es una fitmax (deben ser el mismo modelo chino que le cambian el nombre), la he usado para caminar harto, hasta un trote moderado y anda bien aunque se me quebró el soporte del medio que sostiene la tabla y casi me saco la chucha cuando pasó (por waton xd), pero le hice un apañe y la arreglé.
¿dónde pillaste el aceite lubricante y cuánto vale mas menos?
Cualquier aceite de silicona sirve, es el que se usa en las máquinas de cocer que siempre hay por allí un frasquito desde la prehistoriaen mercadolibre, hay un lubricante corredora de 200 ml a 6 lucas
veo puros carosen mercadolibre, hay un lubricante corredora de 200 ml a 6 lucas
Mercado Libreveo puros carossi puedes manda algún link por favor