Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con la de crédito dan cashback de 10mil por compras sobre 50mil, excluye super y bencina. Habrá que probar pagando cuentas
tarjeta qla rasca, jamas dejaria ni por equivocacion de nuevo plata en esta weaCaga de tarjeta, hace unos días pague una wea, transferí el dinero a la tenp, pague y todo ok, después aproveche lo del pago de la Luz, y todo ok. Ahora veo en mis movimientos y aparece “anulación carga transferencia” y me sale un retiro por el mismo monto de la primera cuenta que pague. A alguien le ha salido ese mensaje en una transacción? Evidentemente yo cargue y pague, o sea la plata la pague y entiendo que me están como restando un monto que “ellos no recibieron y por eso me lo están restando”
Mañana levantaré un ticket, solo quería saber si a alguien le había pasado.
Me pasa por no seguir los consejos de no dejar plata en esta tarjeta qla, después del cashback de la Luz dejé Plata adentro
Me apareció como misión en tenpesosLes aparece una misión de transferirse con una "dupla", pero al abrir para ver el detalle se cuelga la app?
A mí me salen con un monto menor de 1322 pesos creo. Pero no puedo ver el detalle porque queda en Negro y muere la app.
Días atrás había llegado un mail avisando de esta misión.
Me sale asíLes aparece una misión de transferirse con una "dupla", pero al abrir para ver el detalle se cuelga la app?
A mí me salen con un monto menor de 1322 pesos creo. Pero no puedo ver el detalle porque queda en Negro y muere la app.
Días atrás había llegado un mail avisando de esta misión.
hice esto pero no me ha notificado nadaMe apareció como misión en tenpesos
quiza llega cuando termina la misionYa mandé y recibí los 1.313.- pero no llegó ninguna notificación de que estoy participando en alguna misión.
Estamos acostumbrados con mach parece que manda notificación en estos casos.quiza llega cuando termina la mision
gracias a quien le dio me gusta a mi mensaje, asi me acorde que tenia este tema xD, revise y aun no tengo ni respuesta de un bot, dios que paja de tarjeta qla, son 10k todas cagadas, pero puta que da rabia que te caguen, ese simple echo molesta mucho. hare el reclamo reqlo de nuevo.tarjeta qla rasca, jamas dejaria ni por equivocacion de nuevo plata en esta wea
hice reclamo y me mandaron a esperar, de verdad seran "bugs" o donde saben que hay tanto movimientos estos dias te chantan un ajuste y puta si haces hartos movimientos despues te pierdes y te la comes no mas. Sea como sea, el cargo por ajuste que me sale es impresentable.