Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Yo compre en la mañana en ali y me devolvió al tiro (pague en usd).

Slds.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aún no está procesada xd
gato, ya no huevean por eso... no tiene nada que ver si la compra esta procesada o no, tenpo antes hueveaba con que si la transaccion se "procesaba" posterior a la campaña pues quedabas afuera pero ahora se han vuelto mas concientes de... aparte, esa frase de "en proceso" es un termino que solo utiliza tenpo en su sistema xd

manda el reclamo y de aqui al viernes deberias tener respuesta

Desde
13 Ago 2019
gato, ya no huevean por eso... no tiene nada que ver si la compra esta procesada o no, tenpo antes hueveaba con que si la transaccion se "procesaba" posterior a la campaña pues quedabas afuera pero ahora se han vuelto mas concientes de... aparte, esa frase de "en proceso" es un termino que solo utiliza tenpo en su sistema xd

manda el reclamo y de aqui al viernes deberias tener respuesta
En qué parte de la app se reclama? Me perdí buscando xd

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Se me echó a perder el celu y tuve que ocupar el antiguo que tenía guardado hace 2 años, que tiene 1/5 de la pantalla inutilizable, pero algo es algo por mientras. Actualicé Tenpo, pero al iniciar sesión en la pantalla de la clave aparecen sólo 4 puntitos, en vez de los 5 que componen los dígitos de la clave. Pongo los 4 pero me la rechaza. ¿A alguien más le ha pasado eso? Voy a ver si desinstalando e instalando de nuevo la wea cambia. App ql lenta más encima.

EDITO: Si, gracias, me equivoqué, son 6 dígitos.

Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Se me echó a perder el celu y tuve que ocupar el antiguo que tenía guardado hace 2 años, que tiene 1/5 de la pantalla inutilizable, pero algo es algo por mientras. Actualicé Tenpo, pero al iniciar sesión en la pantalla de la clave aparecen sólo 4 puntitos, en vez de los 5 que componen los dígitos de la clave. Pongo los 4 pero me la rechaza. ¿A alguien más le ha pasado eso? Voy a ver si desinstalando e instalando de nuevo la wea cambia. App ql lenta más encima.
Qué raro, a mi hace tiempo me hizo cambiar a una clave de 6 dígitos, así que tu clave debería ser de 4 o 6 dígitos, pero no de 5 xD

Desde
3 Ene 2022
Yo recuerdo que antiguamente eran 4 digitos, despues obligaron a utilizar 6, al menos en mi caso. Reinstala todo de 0.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Quizas tienes una de 4 antigua. No hay de 5.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Ya, wena. Desinstalé, instalé de nuevo y se arregló. Igual extraño que, aunque la app estaba actualizada, sólo salieran 4 dígitos pa la clave. En fin, otra maña más de esta app.

• Me gusta
Reacciones: nik
Volver