Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.996
La promoción de compras sobre 20 mil que da 1000 por c/compra para quienes no han realizado compras en enero y febrero, ¿es válida para quienes sólo pagaron cuentas en la app? En las bases habla de compras, pero no sé si se refiere a no tener ningún cargo en la cuenta o únicamente a compras con la 💳

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.986
La promoción de compras sobre 20 mil que da 1000 por c/compra para quienes no han realizado compras en enero y febrero, ¿es válida para quienes sólo pagaron cuentas en la app? En las bases habla de compras, pero no sé si se refiere a no tener ningún cargo en la cuenta o únicamente a compras con la 💳
Contará el pago de cuentas como transferencia o como compra?

Si no dicen movimiemtos en la app y dice compras, deberías poder. A mi me cagaron en un pago con el argumento de los movimientos, había transferido solamente. Te acuerdas de esa de reactivar cuando no la usabas en 3 meses?

Yo no puedo probar ya que uso esta cuenta para comprar en AliExpress.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.996
Contará el pago de cuentas como transferencia o como compra?

Si no dicen movimiemtos en la app y dice compras, deberías poder. A mi me cagaron en un pago con el argumento de los movimientos, había transferido solamente. Te acuerdas de esa de reactivar cuando no la usabas en 3 meses?

Yo no puedo probar ya que uso esta cuenta para comprar en AliExpress.

El enunciado de la promo en la web dice no haber ocupado la tarjeta, en las bases habla de no haber realizado compras nacionales o internacionales en el período ene-feb. Justamente creo que pueden argumentar que cualquier pago o movimiento vale como compra para no abonar el cashback, porque lo han hecho antes como ocurrió contigo.
Yo sólo tengo transferencias y el pago de cuentas para la promoción anterior de pago de cuentas desde la app, no tengo compras como tal. Lamentablemente no va abonando altiro por c/compra de 20 mil, sino al final de la promoción, habría que arriesgarse 😕

Volver