Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿Se puede o no?Se le puede cambiar la divisa para hacer el trucazo turco o no? (Tipo Revolut en UK, para suscribirse a weas más baratas con VPN)
Me pasó que quería cargar saldo el finde y me dice que debía esperar hasta el lunes, para que tengan ojo.se mandaron a mi parecer sendo cagazo al eliminar la carga "automatica" que existía, ahora solo queda transferir a una cuenta bci que se demora unos 10-30 minutos en reconocer esta transferencia, o un pago por webpay que agrega un 5% de comisión, AMIGOS DE GLOBAL66 SI LEEN ESTO, VUELVAN ATRÁS!!!
Yo termine cerrando la Global 66, practicamente la cuenta mas problematica para ingresar platase mandaron a mi parecer sendo cagazo al eliminar la carga "automatica" que existía, ahora solo queda transferir a una cuenta bci que se demora unos 10-30 minutos en reconocer esta transferencia, o un pago por webpay que agrega un 5% de comisión, AMIGOS DE GLOBAL66 SI LEEN ESTO, VUELVAN ATRÁS!!!
Deberian hacer tramites para crear cuentas vistas para sus clientes, de lo contrario es engorroso solo recargar la cuentaMe pasó que quería cargar saldo el finde y me dice que debía esperar hasta el lunes, para que tengan ojo.
Slds.
peor Tapp que ni cuenta deja crear, alguna funcionará decentemente?, que pasa con los ingenieros que desarrollan estas APP? XDvale pico esta wea. La saque solo para robarle las 50 lucas guiño guiño codazo codazo
yo la uso porque me sirve para pagar cosas en el extranejero (dado que mercadopago no sirve de forma internacional), pongo el pago de spotify por acá y listo.
ahora el tema es esperar, si haces una carga el viernes o fin de semana te la tienen para el lunes fijo. tampoco pretendo usarla como cuenta principal.
y sobre tapp, horrible la webada, la semana pasada o antepasada estuvo como 4 días down la app.
Ingenieros de institutos… que más quierespeor Tapp que ni cuenta deja crear, alguna funcionará decentemente?, que pasa con los ingenieros que desarrollan estas APP? XD
Bro para hacer esa magia solo sirve la tarjeta física o la digital también?. Solo tengo que digital actualmente, y me duele la güata pagar las casi 12 Lucas del envío. Saludos graciasvale pico esta wea. La saque solo para robarle las 50 lucas guiño guiño codazo codazo
te envie MPHola, quiero abrir esta tarjeta, algun referido o promo para ganar ambos ?
Lo mejor que tiene es el cambioverdad que me abrí esta wea hace como un año y aún ni la he usado ksjdid qué tiene de weno? pa ver si vale la pena
Y tiene descuento para primera compra? Hay que pagar mantención?Lo mejor que tiene es el cambio
solo util para manejar otras divisas
No tiene descuento primera compra, solamente un beneficio de 10 USD si tu primera remesa/conversion de divisa/P2P internacional es sobre 200USDY tiene descuento para primera compra? Hay que pagar mantención?