TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | COPEC PAY

Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Yo no estoy inscrito en la beta y me salio la opción mandé toda la plata ayer y ya hay profit

Referencia saldo de 462.111
Screenshot_2026-02-08-14-14-50-726_cl.copec.PagoClick-edit.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Hay que tener saldo superior a 40 lucas, actualizar la app y al revisar tu saldo sale un cuadro que da la opción de activar. Al día siguiente, ya aparece la ganancia (es diaria). Yo solo hice eso, nada de inscribirme en programa beta.
Mmmm yo tengo harta plata, y solo me apareció con lo del beta
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
No puedes formular las preguntas de manera normal ? :yao

Y la cuenta solo permite tener 20 palitos, así que no hay forma de poner un palo verde ahí xD
Tenis la mente sucia, degeneraooo
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
no me aparece, no se como se inscribe desde la beta
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
La ganancia diaria es de 0.154%

1000029576.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
505
Me gusta
406
Todavía no me aparece ☹️
 

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
744
Me gusta
64
Salto actualización de la app y me apareció la cuenta remunerada, sin inscribirme en beta ni nada.
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Tb por acá con la cuenta remunerada en la versión beta gracias es muy bueno el 6%.

Trate tb sacar el 20% del super en Meli pero nada aun, o lo mejor ya se agoto el fondo?

Slds.
 
Volver
Arriba