Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La comparación sería la ganancia que le puedas sacar a esa plata vs el ahorro en intereses.pregunta un poco off topic, si tengo la plata para comprar al contado, conviene mejor pedir un credito y pagarlo con los interes de la plata en un deposito a plazo o hay algun riesgo que no estoy viendo?
Un DAP no te daría los retornos para pagar las cuotas de un crédito. Ahí tendrías que ver otro medio de inversión. Suponiendo que tienes 100 palos, yo me asesoraria por una corredora de bolsa o algún modelo diversificado, un resto en renta fija, otro en renta variable, acciones y fondos mutuos, incluyendo algún ETF no tan sanguinario. O un café con piernas o su plantación de orégano seco. Ahí depende de los recursos de cada uno. Igual sí es recomendable tomar un crédito, porque la deuda es barata como dice el gato y así no te quedas sin capital. Lo otro, es que consultes por los descuentos pagando en efectivo a las inmobiliarias. Literal que si les pagas al contado te hacen buen porcentaje de descuento, quizás te convenga esopregunta un poco off topic, si tengo la plata para comprar al contado, conviene mejor pedir un credito y pagarlo con los interes de la plata en un deposito a plazo o hay algun riesgo que no estoy viendo?
Tienes ejecutiva para revisar?Banco Estado me está dando tasa del 3.85 por 5.000 UF a 30 años
Por que no? los dap estan dando cerca de 7% real de interes anual, 100 palos darian 7 palos al año, 600 mil mensual aprox.Un DAP no te daría los retornos para pagar las cuotas de un crédito. Ahí tendrías que ver otro medio de inversión. Suponiendo que tienes 100 palos, yo me asesoraria por una corredora de bolsa o algún modelo diversificado, un resto en renta fija, otro en renta variable, acciones y fondos mutuos, incluyendo algún ETF no tan sanguinario. O un café con piernas o su plantación de orégano seco. Ahí depende de los recursos de cada uno. Igual sí es recomendable tomar un crédito, porque la deuda es barata como dice el gato y así no te quedas sin capital. Lo otro, es que consultes por los descuentos pagando en efectivo a las inmobiliarias. Literal que si les pagas al contado te hacen buen porcentaje de descuento, quizás te convenga eso
Dejará de ser bueno cuando el Banco Central normalice la TPM... Ahí los DAP volverán a dar una cagá que no alcanzará a sobreponerse a la inflación ( En octubre de 2019 daban un 2,0 % app ANUAL !!). En otras palabras: GG jajajaPor que no? los dap estan dando cerca de 7% real de interes anual, 100 palos darian 7 palos al año, 600 mil mensual aprox.
no va bajar tan rapido a los niveles de comienzos del 2022, en todo caso conviene tomar DAPs a un año antes de que baje la tpm en julioDejará de ser bueno cuando el Banco Central normalice la TPM... Ahí los DAP volverán a dar una cagá que no alcanzará a sobreponerse a la inflación ( En octubre de 2019 daban un 2,0 % app ANUAL !!). En otras palabras: GG jajaja
yo estoy medio cagao porque arriendo y me lo subieron. A esta altura me conviene endeudarme con lo que sea y esperar a portar el hipotecario en 2 años más (o cuando se vaya el Boris, termine la guerra en ucrania, vuelva Trump y el basura de Silva sea presidente XD)No se si les sirva, pero al parecer ya las tasas de interés (al menos para el mercado hipotecario) están bajando "poco a poco".
Tasas de interés para créditos hipotecarios bajan en mayo y llegan a su menor nivel en nueve meses | Diario Financiero
Para préstamos de consumo y comerciales, también anotaron una caída pero aún se mantienen en rangos históricamente altos.www.df.cl
Quizás convenga esperar al próximo año para lanzarse en la maravillosa aventura de quedar endeudado 30 años
Si igual dependerá de cada caso.yo estoy medio cagao porque arriendo y me lo subieron. A esta altura me conviene endeudarme con lo que sea y esperar a portar el hipotecario en 2 años más (o cuando se vaya el Boris, termine la guerra en ucrania, vuelva Trump y el basura de Silva sea presidente XD)
Yo diría que esta muy bueno.Me aprobaron el crédito en tiempo récord. 3.75% cae 4.32
Está bueno? Firmo promesa la otra semana
BancopatitoYo diría que esta muy bueno.
¿En que banco es?
Buena tasa está dando el pato, a mi no acepto el maldito. Creo que la mejor tasa que había escuchado en mis cercanos era 3.9 así que dale nomas.Bancopatito