Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
un te pa 2 tazasÚltimamente está malena no más ese té, antes era mucho más rico y "teñía" el doble, se podía ocupar para dos tazas
como buen odumeroun te pa 2 tazas
Confirmo LIPTON en general bajo calidad.Últimamente está malena no más ese té, antes era mucho más rico y "teñía" el doble, se podía ocupar para dos tazas
antes "teñia" el agua, ahora solo "tiñe" la tazaÚltimamente está malena no más ese té, antes era mucho más rico y "teñía" el doble, se podía ocupar para dos tazas
La rendidoraun te pa 2 tazas
antes "teñia" el agua, ahora solo "tiñe" la taza
vale callampa ese te, aparte que esta carisimo, prefiero los basilur y la bolsita te dura dos tazas
son la raja, en punta arenas los venden a precio haitiano y tienes un pasillo completo con sus sabores/variantes/envasesEsos Basilur si que tiñe el agua, me descuide un poco preparando el pan el otro dia mientras la bolsa flotaba en el agua y quedo mas cargado que la cresta mi te, con el tiriton que me di en el primer sorbo bote toda la caspa que tenia xD
Basilur 2 tazas y buenas
Lipton solo 1, estan malos desde hace un tiempo como dicen todos...
Hay una caja que incluye varias y coincido, frutas son muy cargantesProbé el de frutas y no me gusto el sabor, aunque si se notaba calidad.
Me carga el sabor a jugo de frutas tibio.
Alguna variedad de Basilur en especifico recomendada para probar? Vi uno oriental, que me llama la atención pero solo por la caja xD
un te pa 2 tazas
english breakfast si te gusta el te sin saboresProbé el de frutas y no me gusto el sabor, aunque si se notaba calidad.
Me carga el sabor a jugo de frutas tibio.
Alguna variedad de Basilur en especifico recomendada para probar? Vi uno oriental, que me llama la atención pero solo por la caja xD
english breakfast si te gusta el te sin sabores