Cyber🛍️ televisores LG desde 870 mil con regalo (tarjeta prepago 400/600 mil)

• Autor del tema Autor del tema mumo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
noticias con respecto al oled de 55", falta su hilo tipo review (OLED55C5ESA)

problemas con IPTV:

- tengo un delay entre la voz y el video en mi lista de iptv, he probado con iptv smaters "oficial de la lg store" y con ott player, kodi y otra aplicacion que instale mediante sideload (app de terceros que no anula garantia ni nada) y todas con el mismo problema, la voz tiene un delay de 2-3 segundos terrible, mi unica solucion es usar un android box para la iptv :(, el resto de apps y contenidos no tengo problemas en su reproduccion
- ssiptv no es compatible con este televisor, presumiblemente por tener bloqueo regional pero tengo un led lg de 60" y otro de 65" donde se encuentra instalada y funcionando sin problemas, lo que reafirma el punto anterior de que es la tv la que tiene problemas para reproducir listas de iptv

les dejo el video de la configuracion que aplique, quedo bien buena la tv, para los videos recomiendo habilitar el contenido ya sea hdr, la escala de colores y mas en youtube, para dolby atmos reproduzcan una pelicula compatible en netflix y ya esta... tambien pueden pagar el dolar al tio de youtube "y si lo hacen compartan la carpeta jaja"

Desde
24 Sep 2021
Me gusta
125
No me ha convencido el oled de momento, no he podido dar con una configuración decente para la pantalla. Más encima mi review nunca salió (envié ss del correo de confirmación) y tampoco respondieron si recibieron el formulario o no.
te recomiendo revisar en la seccion de reseñas y filtrar por "más recientes" y de ahí buscar si aparece tu reseña, hoy recién apareció la mía, nunca me mandaron un correo ni nada parecido para confirmar la reseña, yo acabo de mandar el formulario nuevamente pero esta vez con las capturas de la reseña publicada, anteriormente lo envie pero solo con las capturas de que mi reseña estaba hecha (donde aparecen unos tags en color verde indicando que ya se hizo), no creo que haya problemas por mandarlo nuevamente pero esta vez más completo... segun las condiciones pueden tardar hasta 30 dias en validar todo y enviar la visa con las luks

Desde
29 May 2022
Me gusta
205
Hice mi reseña y salió, pero anónima y sin fotos.
Ojalá sirva igual 🫣🥲

Desde
30 Sep 2024
Me gusta
9
a alguien más no le ha llegado? de santiago 🥲. Y a los que les llegó les aparece entregado el seguimiento? ya me da miedo que se la hayan entregado a otra persona

Última edición:
Desde
24 Sep 2021
Me gusta
125
a alguien más no le ha llegado? de santiago 🥲. Y a los que les llegó les aparece entregado el seguimiento? ya me da miedo que se la hayan entregado a otra persona
yo soy de región y me llego a los 2 días de haberla comprado, me llegaron las actualizaciones por whatsapp, en la web de LG en los detalles del envio figura como "envio realizado"

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
446
Todavía no me llega, y fui uno de los primeros que se tiro a la piscina, bien malo el despacho de LG.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
les dejo dato de control magic en aliexpress, funciona voz, cursor y funciona exactamente igual al original, no noto ninguna direfencia en nada "el original en chilito esta a 50 mil"

compre AKB76046605 el cual es el mismo que tengo, el de uds debe ser el mismo, los otros modelos solo cambia los botones donde uno de ellos te permite abrir rakuten tv y el otro una app arabe

me llego esta semana y funciona muy bien, control de voz funciona igual al original y todo bien con las demas funciones

https://es.aliexpress.com/item/1005010030306985.html

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
774
Avisen si llega la GC o la visa porfas, por aquí nada aún.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
Alguien ha logrado instalar alguna app de iptv que funcione bien y sin delay entre audio y video ?

Llegaleubero el video y luego el audio en la mayoría de apps de la tienda

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
yo quiero la mia :( cuando compraron ? yo el 8 de oct

de que correo les llega la giftcard?

Última edición:
Volver