Oferta Destacada🔥 Televisor Phillips OLED 65 4K Android AMBILIGHT4 a $799.990 con tarjetita Laider

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
Nombre del producto
Televisor Phillips OLED 65 4K Android AMBILIGHT4
Precio
799990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Perdón la ignorancia... Se nota mucho la diferencia entre una Oled y una LCD convencional a la hora de mirar la TV?
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Yo tengo mi OLED b7 de LG, estaba encantado con mi tv, lastima que empezó a fallar, quemado, al medio de la pantalla se ve verde, y en la esquina se ve el símbolo de canal 13. Se termino la garantía para informar.
Con lo ocurrido, le hago el quite a este tipo de tecnologia, no se si ahora han arreglado estos problemas, saludos.
MI humilde opinión....
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Yo tengo mi OLED b7 de LG, estaba encantado con mi tv, lastima que empezó a fallar, quemado, al medio de la pantalla se ve verde, y en la esquina se ve el símbolo de canal 13. Se termino la garantía para informar.
Con lo ocurrido, le hago el quite a este tipo de tecnologia, no se si ahora han arreglado estos problemas, saludos.
MI humilde opinión....
Estoy en las mismas, tengo quemado el HUD de un juego jajajaaj, LG hace tiempo que mejoró el burn in de sus OLED, me imagino que todas las marcas aprendieron de eso. No he leído como andan los nuevos modelos, pero siempre surgía el tema de mejorarlo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Yo tengo mi OLED b7 de LG, estaba encantado con mi tv, lastima que empezó a fallar, quemado, al medio de la pantalla se ve verde, y en la esquina se ve el símbolo de canal 13. Se termino la garantía para informar.
Con lo ocurrido, le hago el quite a este tipo de tecnologia, no se si ahora han arreglado estos problemas, saludos.
MI humilde opinión....
Nop, no es un fallo, así es la.tecnologia oled, por eso mueven pixeles para que no se quemen y tiene 20 mil estrategias más, pero es un panel que se deteriora, y no es.comonlos LEDS que si todo falla, le cambian las lucecitas y vuelve a la vida, aunque casi nadie hace eso
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Buen precio e incluye barra de sonido. Solo me detienen los 60hz :(
estas tvs tienen puertos 2.1 así que son de 120 hz no de 60, estoy tentado, me gustaría upgradear la ambilight led que tengo hace tiempo... entre esa y una LG B9 OLED no hay punto de comparación en la calidad de imagen
 
Última edición:

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
27
estas tvs tienen puertos 2.1 así que son de 120 hz no de 60, estoy tentado, me gustaría upgradear la ambilight led que tengo hace tiempo... entre esa y una LG B9 OLED no hay punto de comparación en la calidad de imagen
si bien que tenga puerto HDMI 2.1 no implica que tenga panel de 120 Hz, según las especificaciones esta OLED tiene panel nativo de 120 Hz
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
estas tvs tienen puertos 2.1 así que son de 120 hz no de 60, estoy tentado, me gustaría upgradear la ambilight led que tengo hace tiempo... entre esa y una LG B9 OLED no hay punto de comparación en la calidad de imagen
Yo igual tengo ganas de cambiar mi led lg por un ambilight o un lg c1.
 
Desde
8 May 2022
Mensajes
109
estas tvs tienen puertos 2.1 así que son de 120 hz no de 60, estoy tentado, me gustaría upgradear la ambilight led que tengo hace tiempo... entre esa y una LG B9 OLED no hay punto de comparación en la calidad de imagen
Este tv es 2020 en juegos 4k solo da 60 hz
 
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
Yo tengo mi OLED b7 de LG, estaba encantado con mi tv, lastima que empezó a fallar, quemado, al medio de la pantalla se ve verde, y en la esquina se ve el símbolo de canal 13. Se termino la garantía para informar.
Con lo ocurrido, le hago el quite a este tipo de tecnologia, no se si ahora han arreglado estos problemas, saludos.
MI humilde opinión....
importante, los OLED son de cuidado, hay que hacerles mantención cada cierto tiempo (usar las propias herramientas de software que trae la tv, limpieza de pixeles, optimización de memoria, etc) hay ciertas recomendaciones que hay entorno al uso de estos tvs, pero nada complejo. Es importante saberlo para que no pase lo de la marca de los logos, letras, etc.
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
tengo un lg oled modelo 2016 y sinceramente nunca he tenido problemas como les que mencionan con la pantalla
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Este tv es 2020 en juegos 4k solo da 60 hz
verdad, la confundí con otro modelo... que raro que no tenga 120 hz, la LG B9 que es del 2019 tiene 120 Hz, VRR y todo eso, se cayeron ahí aunque para ver películas igual sigue siendo la raja
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
entonces, tiene o no tiene 120hz?

Según la página de phillips, da sólo 60hz

 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
entonces, tiene o no tiene 120hz?

Según la página de phillips, da sólo 60hz

No no tiene 120 hz, es de 60
 
Desde
8 May 2022
Mensajes
109
verdad, la confundí con otro modelo... que raro que no tenga 120 hz, la LG B9 que es del 2019 tiene 120 Hz, VRR y todo eso, se cayeron ahí aunque para ver películas igual sigue siendo la raja
Te dije que es modelo 2020 por que en 2021 salió el Philips oled 936 y ese si es 120hz , por eso tal vez la confusión
 
Volver
Arriba