Oferta Destacada🔥 Televisor LG OLED C2 42" OLED42C2PSA UHD $599.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Buta estas teles me tienen con sentimientos encontrados, se que son a toda raja y wea, pero el instinto de hombre de las cavernas de alejarme de pagar tanta plata por 42" me gana, como monitor debe ser un manjar :voyallorar
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Es un manjarshhhh, ojo que necesitan puerto hdmi 2.1 para usar los 120hz
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Buta estas teles me tienen con sentimientos encontrados, se que son a toda raja y wea, pero el instinto de hombre de las cavernas de alejarme de pagar tanta plata por 42" me gana, como monitor debe ser un manjar
Si estas relajado de lucas, nada que decir de los OLED LG por aqui tengo tres, el mas viejo ha sido tratado sin cariño y nada de burn-in u otros desperfectos. Un manjar para cine y videojuegos la linea Serie C y Serie G. Lo unico, es que luego te va a quedar "el ojo caro" jaja (vas a ver con mirada mas critica paneles de inferiores tecnologias o calidades)
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Si estas relajado de lucas, nada que decir de los OLED LG por aqui tengo tres, el mas viejo ha sido tratado sin cariño y nada de burn-in u otros desperfectos. Un manjar para cine y videojuegos la linea Serie C y Serie G. Lo unico, es que luego te va a quedar "el ojo caro" jaja (vas a ver con mirada mas critica paneles de inferiores tecnologias o calidades)

Yo tengo una Oled LG y siento que los colores dejan bastante que desear, es ahi donde destacan marcas como Sony y Phillips que si se preocupan de lanzar sus TVs calibradas muy cercanamente a lo optimo. Y esto es un problema puesto que en Chile prácticamente no existen servicios de calibración a domicilio.

El otro problema es que no son buenas para lugares muy iluminados.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
puta la wea la encuentro muy re grande pa monitor pero el precio esta tentador ... lo otro es el burn in se quemara usando como monitor? :otravez
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
puta la wea la encuentro muy re grande pa monitor pero el precio esta tentador ... lo otro es el burn in se quemara usando como monitor? :otravez
hay un video de linus explicando esto, pero creo que usando una c1 como monitor, tengo una tv c1 y cada cierto rato hace el refresh de los pixeles o nose q wea solo (mientras esta apagada) esto evita el burn in, en el video del cringe ql lo muestra igual, ya que tiene la barra de tareas marcadas, hace el refresh y la wea desaparece.

42 no es tan grande tampoco, creo que tenemos el estigma ql de cuando se usaban las TV plasmas de 42 q eran gigantes jajajajaja
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Yo tengo la de 65”, jugar las consolas de última generación y ver streaming es otro puto mundo, tv que les va a durar para 10 años más
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
Yo tengo la de 65”, jugar las consolas de última generación y ver streaming es otro puto mundo, tv que les va a durar para 10 años más
cual especificamente? y cuanto $$$ te salio? ando buscando algo asi....
 
Última edición:

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
cual especificamente? y cuanto $$$ te salio? ando buscando algo asi....
Es la misma de 65”

Me costó 1.4mm con una gift card en paris

No soy experto n TV, pero tengo entendido que es dentro del top 3 de las mejores TV que existen.

La del OP es la misma, solo que de 42”.

Hdmi 2.1 ya es otro nivel a 120hz, yo que juego siempre (aunque las consolas no llegan a eso y suelen usar técnicas para “representar” los 120hz, se ve increíble) , los negros es increíbles, sonido excelente, sistema operativo un 10 … ufff todo es rico en esa tv. Mira las reseñas en ripley y verás de que hablo.

 
Última edición:

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
Es la misma de 65”

Me costó 1.4mm con una gift card en paris

No soy experto n TV, pero tengo entendido que es dentro del top 3 de las mejores TV que existen.

La del OP es la misma, solo que de 42”.

Hdmi 2.1 ya es otro nivel a 120hz, yo que juego siempre (aunque las consolas no llegan a eso y suelen usar técnicas para “representar” los 120hz, se ve increíble) , los negros es increíbles, sonido excelente, sistema operativo un 10 … ufff todo es rico en esa tv. Mira las reseñas en ripley y verás de que hablo.

gracias!
 
Volver
Arriba