- Desde
- 17 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si estas relajado de lucas, nada que decir de los OLED LG por aqui tengo tres, el mas viejo ha sido tratado sin cariño y nada de burn-in u otros desperfectos. Un manjar para cine y videojuegos la linea Serie C y Serie G. Lo unico, es que luego te va a quedar "el ojo caro" jaja (vas a ver con mirada mas critica paneles de inferiores tecnologias o calidades)Buta estas teles me tienen con sentimientos encontrados, se que son a toda raja y wea, pero el instinto de hombre de las cavernas de alejarme de pagar tanta plata por 42" me gana, como monitor debe ser un manjar
Si estas relajado de lucas, nada que decir de los OLED LG por aqui tengo tres, el mas viejo ha sido tratado sin cariño y nada de burn-in u otros desperfectos. Un manjar para cine y videojuegos la linea Serie C y Serie G. Lo unico, es que luego te va a quedar "el ojo caro" jaja (vas a ver con mirada mas critica paneles de inferiores tecnologias o calidades)
hay un video de linus explicando esto, pero creo que usando una c1 como monitor, tengo una tv c1 y cada cierto rato hace el refresh de los pixeles o nose q wea solo (mientras esta apagada) esto evita el burn in, en el video del cringe ql lo muestra igual, ya que tiene la barra de tareas marcadas, hace el refresh y la wea desaparece.puta la wea la encuentro muy re grande pa monitor pero el precio esta tentador ... lo otro es el burn in se quemara usando como monitor?
cual especificamente? y cuanto $$$ te salio? ando buscando algo asi....Yo tengo la de 65”, jugar las consolas de última generación y ver streaming es otro puto mundo, tv que les va a durar para 10 años más
Es la misma de 65”cual especificamente? y cuanto $$$ te salio? ando buscando algo asi....
gracias!Es la misma de 65”
Me costó 1.4mm con una gift card en paris
No soy experto n TV, pero tengo entendido que es dentro del top 3 de las mejores TV que existen.
La del OP es la misma, solo que de 42”.
Hdmi 2.1 ya es otro nivel a 120hz, yo que juego siempre (aunque las consolas no llegan a eso y suelen usar técnicas para “representar” los 120hz, se ve increíble) , los negros es increíbles, sonido excelente, sistema operativo un 10 … ufff todo es rico en esa tv. Mira las reseñas en ripley y verás de que hablo.
LG OLED evo C2 Smart TV 4K de 65 pulgadas - OLED65C2PSA | LG CL
Descubre LG OLED65C2PSA. Haga clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas para el de LG LG OLED evo C2 Smart TV 4K de 65 pulgadas.www.lg.com